El Conde escribió:si va a seguir bajando es seguro que rebota, si no lo hace es posible que veamos la peor parte de la baja y luego se recuperará.
espero q cuando se calme esto no arranque la venta en USA...solo eso..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:si va a seguir bajando es seguro que rebota, si no lo hace es posible que veamos la peor parte de la baja y luego se recuperará.
gago escribió:Estimados, veo que comentan de otros foros. Les consulto si alguien puede ayudarme. Yo tambièn consultaba el foro The Baranda. Ahora no puedo entrar ni hubicarlo por otros caminos. Agluno de ustedes saben si tiene otra denominaciòn de pagina internet, o si directamente desaparecio.
Muchas Gracias al que pueda desasnarme. Saludos
Athila escribió:Lo que pasa es que tampoco tiene la mas pu** idea sobre como funciona La Bolsa, no te olvides que es neófito
Hiupy escribió:Yo creo que no estamos lejos de un rebote, del mercado en general, por lo menos por efecto péndulo.
Leon escribió:Ahi mete agujazo a 2,85 y sale
El Conde escribió:Llegando a los 2,86 "la frontera"
Recalculando escribió:SE LO DIJISTE NOMÁS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1645 invitados