PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
lanister31

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lanister31 » Sab Nov 12, 2016 2:59 pm

Hoola Mervaleros!! nuevo videooooo :D :D :D
Sumamos señales Bull y Bear a los gráfico de Pampa..Salutte
https://www.youtube.com/watch?v=HD3PQEVeNvk

POLI

Mensajepor POLI » Sab Nov 12, 2016 2:55 pm

SMART escribió:Dejalo POLI, ni te calentes, ya puse ignorar... fue...

Firme aguanto bien, veremos que hacen la semana que viene.... y que explicación tiene tanto volumen, aca y afuera.
Es obvio que la estan poniendo en pantalla, pero los lotes sacudieron ayer.

Abrazo

SMART tenes razon pasa que vive y disfruta provocando, alla el .Mucho volumen nos vamos a enterar de porque tanto .Fuerte abrazo y con todo por la nueva PEREZ COMPANC :arriba: :respeto:

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Nov 12, 2016 1:44 pm

Eso es de junio. Paso mucha agua bajo el puente ya.
Este nuevo orden mundial nos deja a todos con incertidumbre y el desconocimiento nos lleva al miedo. De ahí la súbita y marcada caída del merval.
Es difícil mantenerse comprado en estos momentos.
Yo sigo all in en Pampa, pero estoy muy incomodo con la decisión... No por Pampa en si, sino Porq cuando se ponga realmente fea la cosa, si es que en algún momento lo hace, no hay fundamento que que se lo banque.
Ahora mi dilema es entre, seguir adentro y aumentar aún más mis ganancias, o salir, asegurar ganancias, y ver desde afuera.
Pero los espectadores son solo eso, espectadores. Tengo muchas ambiciones.
Veremos...

hbada

Mensajepor hbada » Sab Nov 12, 2016 1:33 pm

hbada

Mensajepor hbada » Sab Nov 12, 2016 1:13 pm

pero son ciegos o pagos

no ven los números

saben leer un balance o un flujo de caja

ahhh haberlo sabido antes

SMART

Mensajepor SMART » Sab Nov 12, 2016 12:51 pm

POLI escribió:MAGNANIMO escribió:
YO AVISÉ.PNG
cerra el qlito, trozo de nabo, provocador serial, y sigue..

Dejalo POLI, ni te calentes, ya puse ignorar... fue...

Firme aguanto bien, veremos que hacen la semana que viene.... y que explicación tiene tanto volumen, aca y afuera.
Es obvio que la estan poniendo en pantalla, pero los lotes sacudieron ayer.

Abrazo

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 11, 2016 11:54 pm

MAGNANIMO escribió:
YO AVISÉ.PNG
cerra el qlito, trozo de nabo, provocador serial, y sigue..

hbada

Mensajepor hbada » Vie Nov 11, 2016 10:56 pm

Viruela escribió:No quiero confrontar con vos. Solo estoy haciendo conjeturas.

No me extrañaría que la baja de PESA, haya sido ideada por MMM, quien estuvo comprando durante unos cuantos días, para arrear el ganado a que firmen la OPA gustosos. :idea:

El lunes después de las 15 hs lo sabremos.

no confronto con nadie

pero si es asi seria terrible que un personaje funesto haga este tipo de negociados non santos,,,,hoy estaría garcando a los minoritarios de pesa,,,,mañana se garcarian en los minoritarios de pampa,,,,,un tipo asi no tiene escrupulos.....no sirve para el mercado

y es mas los que lo aplauden en su accionar mirando solo sus bolsillos son tan garcas como el,,,,,

el tiempo dira quien tiene razón,,,,

pero los números de pesa y pampa hablan por si solos,,,,,no estudie al cuete en la uba y me recibi y trabaje en grandes empresas y en la docencia

muy dolido por vivir en un país en que los garcas son aplaudidos y el trabajo negado

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 11, 2016 9:54 pm

Jaaa volumen trucho. La negacion es total. Pasate a pampu q tiene mas por recuperar y en el corto. O segui la guerra hasta el final como el che guevara :115:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Nov 11, 2016 8:43 pm

hbada escribió:si me asusto el gran volumen trucho de pampa,,,,,es como la viruela,,,,,te pica y te rascas todo hasta que no das mas,,,,,

quien compro y quien vendio viruela,,,,fuistes vos y simon ..??? jjajjaj hicieron una vaquita,,,,,uhhh ni les quedo ni una moneda en los bolsillos,,,,,para otras yerbas

hbada te deseo a vos y a los colegas de pesa que puedan hacer el mejor negocio posible dentro de lo que es esa cagada de la opa.
De corazón, suerte y buenas inversiones che.

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Nov 11, 2016 8:32 pm

hbada escribió:si me asusto el gran volumen trucho de pampa,,,,,es como la viruela,,,,,te pica y te rascas todo hasta que no das mas,,,,,

quien compro y quien vendio viruela,,,,fuistes vos y simon ..??? jjajjaj hicieron una vaquita,,,,,uhhh ni les quedo ni una moneda en los bolsillos,,,,,para otras yerbas

No quiero confrontar con vos. Solo estoy haciendo conjeturas.

No me extrañaría que la baja de PESA, haya sido ideada por MMM, quien estuvo comprando durante unos cuantos días, para arrear el ganado a que firmen la OPA gustosos. :idea:

El lunes después de las 15 hs lo sabremos.

hbada

Mensajepor hbada » Vie Nov 11, 2016 8:15 pm

Viruela escribió:Si hay que rescatar algo bueno de todo esto, es que los tenedores de PESA, por cagazo, firmaron todos la OPA.
No se que paso con anses, pero tengo fe que el lunes vamos atener buenas noticias.

si me asusto el gran volumen trucho de pampa,,,,,es como la viruela,,,,,te pica y te rascas todo hasta que no das mas,,,,,

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Nov 11, 2016 7:39 pm

Viruela escribió:Si hay que rescatar algo bueno de todo esto, es que los tenedores de PESA, por cagazo, firmaron todos la OPA.
No se que paso con anses, pero tengo fe que el lunes vamos atener buenas noticias.

Hasta hbada que era un ferviente defensor de sus acciones, sucumbió ante las garras de PAMPA!

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Nov 11, 2016 7:37 pm

Si hay que rescatar algo bueno de todo esto, es que los tenedores de PESA, por cagazo, firmaron todos la OPA.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 11, 2016 6:03 pm

Gracias hermanos saludos a los muchachos y vengo para que pampita lama mis heridas :lol: , tenes razon nunca me tenia que haber ido de aca :oops:

Volver a “Acciones líderes”