Sumamos señales Bull y Bear a los gráfico de Pampa..Salutte
https://www.youtube.com/watch?v=HD3PQEVeNvk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Dejalo POLI, ni te calentes, ya puse ignorar... fue...
Firme aguanto bien, veremos que hacen la semana que viene.... y que explicación tiene tanto volumen, aca y afuera.
Es obvio que la estan poniendo en pantalla, pero los lotes sacudieron ayer.
Abrazo
hbada escribió:http://www.lanacion.com.ar/1905601-de-l ... -era-macri
POLI escribió:MAGNANIMO escribió:
YO AVISÉ.PNG
cerra el qlito, trozo de nabo, provocador serial, y sigue..
Viruela escribió:No quiero confrontar con vos. Solo estoy haciendo conjeturas.
No me extrañaría que la baja de PESA, haya sido ideada por MMM, quien estuvo comprando durante unos cuantos días, para arrear el ganado a que firmen la OPA gustosos.![]()
El lunes después de las 15 hs lo sabremos.
hbada escribió:si me asusto el gran volumen trucho de pampa,,,,,es como la viruela,,,,,te pica y te rascas todo hasta que no das mas,,,,,
quien compro y quien vendio viruela,,,,fuistes vos y simon ..??? jjajjaj hicieron una vaquita,,,,,uhhh ni les quedo ni una moneda en los bolsillos,,,,,para otras yerbas
hbada escribió:si me asusto el gran volumen trucho de pampa,,,,,es como la viruela,,,,,te pica y te rascas todo hasta que no das mas,,,,,
quien compro y quien vendio viruela,,,,fuistes vos y simon ..??? jjajjaj hicieron una vaquita,,,,,uhhh ni les quedo ni una moneda en los bolsillos,,,,,para otras yerbas
Viruela escribió:Si hay que rescatar algo bueno de todo esto, es que los tenedores de PESA, por cagazo, firmaron todos la OPA.
No se que paso con anses, pero tengo fe que el lunes vamos atener buenas noticias.
Viruela escribió:Si hay que rescatar algo bueno de todo esto, es que los tenedores de PESA, por cagazo, firmaron todos la OPA.
No se que paso con anses, pero tengo fe que el lunes vamos atener buenas noticias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Charlytgn, chinohayunosolo, Chuikov, come60, DeSTRoY, dewis2024, elcipayo16, enzocaporal, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, pepelastra, pepelui, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, uhhhh, Walther y 1516 invitados