BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Y aqui otra pata de la mesa... BACS
Muy buenos balances! Aun con un volumen bajo pero con un porcentaje alto de crecimiento si uno compara las ganancias
Agrego el resultado a septiembre del 2016
Espero poder ayudar en como esta conformado nuestro querido Buho
Muy buenos balances! Aun con un volumen bajo pero con un porcentaje alto de crecimiento si uno compara las ganancias
Agrego el resultado a septiembre del 2016
Espero poder ayudar en como esta conformado nuestro querido Buho
- Adjuntos
-
- bacs.JPG (51.96 KiB) Visto 1217 veces
-
- bacs.JPG (33.63 KiB) Visto 1217 veces

SAK escribió:Para tener en cuenta acerca del valor actual del banco segun IAMC
Cuelgo un fragmento del cuadro comparativo con estadisticas y vean como se encuentra el BHIP, digo por los que vienen regalando sus tenencias, talvez para pensarlo dos veces y para los que compramos, gracias!. Tambien es claro que todos preferimos ver bien valuado el banco.![]()
Ahora bien, segun el indicador PER el cual nos indica el número de veces que el beneficio está comprendido en el precio de la acción o dicho de otra manera el número de años necesario para recuperar la inversión teniendo en cuenta los beneficios de la empresa.
merval en 19 y demas bancos bhip 8,93 cotizando a 6,67, bpat, bma... y en otros sectores ctio.
Es solo un comentario con el fin de tomar con mayor calma los vaivenes del mercado, sabiendo que significa el BUho.
Ahora bien como el mercado paga expectativas, el objeto de este banco son los creditos hipotecarios y tarjetas de credito.
Agrego una nota del cronista, publicada ayer, seguro la vieron...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0083.html
Si quien se encuentra parado en esta accion dispone de tiempo, no encuentro motivo para salir desesperado a vender.
De esos estados de animo se alimenta el mercado y se favorecen quienes compran cuando los demas tienen temor.
Sigo firme y con expectativas que aca lo mejor esta por venir reflejado en sus balances. Es cuestion de tiempo.
Saludos y buenas inversiones!
Para tener en cuenta acerca del valor actual del banco segun IAMC
Cuelgo un fragmento del cuadro comparativo con estadisticas y vean como se encuentra el BHIP, digo por los que vienen regalando sus tenencias, talvez para pensarlo dos veces y para los que compramos, gracias!. Tambien es claro que todos preferimos ver bien valuado el banco.
Ahora bien, segun el indicador PER el cual nos indica el número de veces que el beneficio está comprendido en el precio de la acción o dicho de otra manera el número de años necesario para recuperar la inversión teniendo en cuenta los beneficios de la empresa.
merval en 19 y demas bancos bhip 8,93 cotizando a 6,67, bpat, bma... y en otros sectores ctio.
Es solo un comentario con el fin de tomar con mayor calma los vaivenes del mercado, sabiendo que significa el BUho.
Ahora bien como el mercado paga expectativas, el objeto de este banco son los creditos hipotecarios y tarjetas de credito.
Si quien se encuentra parado en esta accion dispone de tiempo, no encuentro motivo para salir desesperado a vender.
De esos estados de animo se alimenta el mercado y se favorecen quienes compran cuando los demas tienen temor.
Sigo firme y con expectativas que aca lo mejor esta por venir reflejado en sus balances. Es cuestion de tiempo.
Cuelgo un fragmento del cuadro comparativo con estadisticas y vean como se encuentra el BHIP, digo por los que vienen regalando sus tenencias, talvez para pensarlo dos veces y para los que compramos, gracias!. Tambien es claro que todos preferimos ver bien valuado el banco.

- Adjuntos
-
- bhipcompara.JPG (140.56 KiB) Visto 1260 veces
que manera de punguear pelpas.... 

no me preocupa el precio..
el valor que tiene es lo que me gusta..
y mientras que el búho siga teniendo alas
y siga ganando guita me rio de janeiro....
el valor que tiene es lo que me gusta..
y mientras que el búho siga teniendo alas
y siga ganando guita me rio de janeiro....

homero43 escribió:Buenas Tardes:
Agregue a mi tenencia en 6.43, creo ya estariamos cerca del piso de la accion.
me parece que ya estamos bajo tierra, pero siempre se puede estar peor!!!!!
Buenas Tardes:
pelpa CARISIMO..
cada vez que cae queda mas CARO todavía....
cada vez que cae queda mas CARO todavía....

Marcesku escribió:Ahora ya no se si me quede corto, y el lunes no pasa a los 5.xx. Que dolorrrrr.....
Olvidate... Nadie pensaba que llegaba hasta acá pero llegó... 6,40 piso
-
Marcesku escribió:Ahora ya no se si me quede corto, y el lunes no pasa a los 5.xx. Que dolorrrrr.....
Te diría que no llega a los 5,xx ..................... pero es probable que pase si sigue a este paso

Marcesku escribió:Que lo tiro al pajarraco, anda a los 6.30 de una vez y empezá a volar por favor...
Ahora ya no se si me quede corto, y el lunes no pasa a los 5.xx. Que dolorrrrr.....

-
Budista escribió:Está muy cara pero volví a sumar algunas... el búho no se mancha...![]()
Se despluma....o me despluma
A mi me termino desplumando

mr_osiris escribió:si horrible..![]()
lo peor de lo peor..
que porqueria esta empresa..
y quedo mas que claro que esta CARISIMA....
Está muy cara pero volví a sumar algunas... el búho no se mancha...

Se despluma....o me despluma

si horrible..
lo peor de lo peor..

lo peor de lo peor..

Mr_Baca escribió:Muy malo el trimestral. De lo peor del sector junto a Bco Frances.
Muy malo el trimestral. De lo peor del sector junto a Bco Frances.