El Conde escribió:Puede venir un rebote fuerte apenas la 10y recorte la enorme suba que hizo y el riesgo país baje, pero tras cartón vendría la suba de tasas.
Para mi el Merval debería ir a los 14.000 no el lunes, quizás luego de un rebote, pero no se puede saber como llegaría cada uno, esos papeles que vos sitas sacando a pampa son los que más fuerte cayeron, hay que mirar gráfico por gráfico y ver cada uno.
Cresud abajo de 16 sabíamos que era sell off y lo fue, Erar abajo de 8,70 lo mismo, Come abajo de 3,30 lo mismo, hay que mirar grafo por grafo.
Si Coincido Conde, creo voy a desarmar todo lo que me queda, no me gusta esto, y hasta los 14.000 hay mucho trecho, y como vos decis en papeles habra más en otros menos.
Pero exagero la suba, por la calesita que armó la bandita esa de genios, y ahora ellos se shortean, y nosotros la miramos... comprar put aca ?? nooo, espero... gracias...
Habra que ver los papeles y analizar muy bien en valores que como fue irrisorio tan rapido los 18.000 puntos... ahora seria irrisorio que valores?