dabalanso escribió:No entendí ¿Vos que queres que te explique el análisis que hizo él por lo cual yo tomé la decisión?
yo se que lo dijiste ironico, pero si queres compartir su vision, a muchos nos puede servir. saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:No entendí ¿Vos que queres que te explique el análisis que hizo él por lo cual yo tomé la decisión?
davinci escribió:Cada uno opera como quiere.. pero un "español que la sabe lunga" para salir o mantener como fundamento.. estas jodido!:.![]()
SMART escribió:QUE DEVALUEN POR QUE ESTO CON TRUMPETER Y LA PERDIDA DE CONFIANZA SE VA TODO AL JORACA...
NO HAY UN MANGO EN LA CALLE.. Y LA CANASTA BASICA VOLANDO.... REALMENTE LO QUE ESTABA TAPADO, SE VA DESTAPANDO... LA GENTE NO BANKA MAS ESTO... Y EL MERCADO LO EMPEZO A MOSTRAR.
SMART escribió:Como va Conde, crees realmente en que se viene una fuerte caida en todos los papeles de calidad como ERAR, PAMP, CRES, etc?
A que nivel apuntas ?? y por que lo estas viendo asi?
Abrazo
El Brujo escribió:Smart, el mundo se lo esta llevando puesto al Pelado...que tipo cabeza dura!
No debería tener miedo a devaluar ....no hay un mango en la calle...imposible trasladar devaluacion a
a precio !!
Devalúa tranquilo pelado!!!! QTP !!!
El Brujo escribió:Smart, el mundo se lo esta llevando puesto al Pelado...que tipo cabeza dura!
No debería tener miedo a devaluar ....no hay un mango en la calle...imposible trasladar devaluacion a
a precio !!
a precio !!
El Brujo escribió:La única alegría viene por los contratos de Dolar futuro !!
El Conde escribió:Uno quiere agarrar todos los movimientos minuto a minuto y eso es imposible.
Creo que más alla de rebotes tiene una larga y sostenida caída por delante.
Urdsucs escribió:Que masacre, por Dios y la virgen !. Se desmorono todo. Terribleeee.... !!![]()
gina escribió:Seguro merval a 10000 el lunes!!!!!!!!!!!
El Conde escribió:Uno quiere agarrar todos los movimientos minuto a minuto y eso es imposible.
Creo que más alla de rebotes tiene una larga y sostenida caída por delante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2124 invitados