El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que una medida de este tipo no sirvió en el pasado “ni en lo social ni en lo económico”.
INEPTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFercho escribió:Bueno muchachos, qué hacemos?
Nos suicidamos en masa?
Real, creo que me va a agarrar un paro cardíaco...
Nadie escribió:0,5% es la participación que esta teniendo Mirgor en el volumen de hoy de renta variable. Nada...
4,73% es la participación de Mirgor en el Merval...
No tiene volumen a la baja, a diferencia del resto de las acciones, que estan bajando con fuerte volumen.
Casi no hay venta.
Refugio de valor![]()
![]()
alextg escribió:Hola amigos, ¿Alguna vez vivieron una diarrea en serio? ¿Alguien operaba en 12/94? Cuando empiezan a rebalancear carteras los grandes no hay piso que valga. El mercado ya no es ni technical ni fundamental, es sentimental, y da la impresión de que esa es la situación ahora. Incluso pueden caer más las mejores acciones que son las que compran los fondos, un castigo extra por ser líquida y elegible. Ojalá me equivoque, pero si estamos entrando en ese escenario tenemos bajas para rato.
gina escribió:Nada que ver, es impericia total de los soberbios boys, desde pratoGay, con el pelado del bco central y las manga de teòricos chetos que ya no debiera haber ninguno.
Pero macri es mas soberbio que ellos, el mercado te castiga y las inversiones DONDE ESTAN?
Presiòn fiscal terrible, con abad amenazando , EXCELENTE RESULTADO!!!
alextg escribió:Hola amigos, ¿Alguna vez vivieron una diarrea en serio? ¿Alguien operaba en 12/94? Cuando empiezan a rebalancear carteras los grandes no hay piso que valga. El mercado ya no es ni technical ni fundamental, es sentimental, y da la impresión de que esa es la situación ahora. Incluso pueden caer más las mejores acciones que son las que compran los fondos, un castigo extra por ser líquida y elegible. Ojalá me equivoque, pero si estamos entrando en ese escenario tenemos bajas para rato.
ezequiel123 escribió:No creo, en ese caso faltarian mínimo 4 meses, este año esa ley ya no la pueden votar por tiempos legislativos. Acá hay algo más o mucho miedo a trump
eric1939 escribió:Para mi se filtró que Massa va a gravar la renta financiera. Sino no se entiende semejante masacre. Capaz que el pelo**** de Macri le acepta esa concesión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2058 invitados