COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdón, salió movida la cuña perdida, ahí va bien
- Adjuntos
-
- tvc_b566e9131233c92ad1b36fa68992af4a.png (49.04 KiB) Visto 564 veces
El Conde escribió:Pero para mi el merval va a 14.000
Si no aguantaba esta zona que hoy perdió, el siguiente soporte de importancia es la zona de 14.000 - 14.300
- Adjuntos
-
- tvc_61aa4ff194cfd2d440861271739088de.png (46.61 KiB) Visto 546 veces
sabrina escribió:tal cual, yo tuve el plus de apbr y después igual que como vos decís
Encima para los loteros, quedaron todos los papeles con todas las bases carísimas imaginando algún rebote, que de darse es para desarmarlas, no veo oportunidad por ahora, a descansar y esperar que vuelvan las oportunidades, para abajo ya fue, se puede hacer percha pero la jugada era antes, ahora un rebote te mata, hay que dejar pasar los días y que se acomoden los porotos, como siempre pasa y seguirá pasando.
Pero para mi el merval va a 14.000
como diria un gran filosofo
mañana sera otro dia
mañana sera otro dia

El Conde escribió:El mío no fue malo pero tampoco fue bueno y eso que dio leche la vaca, pero a todos les debe haber pasado lo mismo, lo que no te lo sacó por diestra lo hizo por siniestra, acertar 2 errar 2, todo el año así.
tal cual, yo tuve el plus de apbr y después igual que como vos decís
sabrina escribió:ayyy conde qué desastre este año al menos para mí!igual a llorar a la iglesia acá es así
El mío no fue malo pero tampoco fue bueno y eso que dio leche la vaca, pero a todos les debe haber pasado lo mismo, lo que no te lo sacó por diestra lo hizo por siniestra, acertar 2 errar 2, todo el año así.
-
Si quizas al no haber compra todavia no se animan a vender ya que te la bajan en un dia a 2 pesos esta accion, si hubiera muchos decidos a vender y que no vean solucion te la dejan en 1 pesos igual en el 2002 jajaaj, pero veo poca venta para semejante baja, para mi las dejan caer aproposito retiran la compra y venden por que no veo desesperados por salir quizas dentro de unos dias venga un volumen importante y te la revienten todas, pero me extraña esta raro
-
Saveriocurtola escribió:Perdon muchachos ustedes ven euforia vendedora, en esta accion se movieron solo 5.000.000 de pesos un volumen chico para lo que mueve esta accion, a mi me parece que en cualquier momento, cuando pierdan el miedo de trump esta vuelve a maximos en una semanita, veo gente preocupada saliendo y todos los demas esperando para meter su platita en el momento justo que queres que te diga me parece una miseria para semejante baja, se ve que no hay compra.
En eso coincido, lo mire fijamente toda la rueda y acá no llego al 50% del volumen promedio, sólo 1.77MN, puede ser una buena señal o en el peor de los casos una caída por goteo
-
Perdon muchachos ustedes ven euforia vendedora, en esta accion se movieron solo 5.000.000 de pesos un volumen chico para lo que mueve esta accion, a mi me parece que en cualquier momento, cuando pierdan el miedo de trump esta vuelve a maximos en una semanita, veo gente preocupada saliendo y todos los demas esperando para meter su platita en el momento justo que queres que te diga me parece una miseria para semejante baja, se ve que no hay compra.
-
y casi la cierran en $3
por lo menos como dice el conde menos mal que mañana entra el balance...

por lo menos como dice el conde menos mal que mañana entra el balance...
menos mal que cerro poruqe iba a ser peor !!1 jajajaja
lo que más bronca me da es que el mercado en éstos últimos años a dado un millón de oportunidades de llenarse de guita
-
cierrennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yá -4,71