Cordobes98 escribió:Esto es una selva smart...estos tipos me caen mal pero bueno hay que tratar de darse cuenta que es lo que van a hacer y actuar en consecuencia nada mas
Si comparto plenamente Cordobes lo que decis, siento lo mismo, y es dificil saber lo que van hacer... por que te la piensan del lado nuestro... en PAMPA por ej, que tambien estoy, tenemos un cargoso pesado, que dice que todo es DISTRIBUCION Y GRAN EMPOME.... pero entonces yo le pregunto.... ES DISTRIBUCION EN TODOS LOS PAPELES ???
Ahora nada vale nada, y todos tienen miedo, quien mete ese miedo ?? 1,28% ARRIBA DEL DOW... SE TERMINO LATINO AMERICA ??...
Es dificil descifrar lo que hacen estas ratas... por que fijate hoy a que te invitan ?? A VENDER NO??? cierto???
Bueno que hacemos vendemos ??? ellos nos muestran que hay que vender, y se produce el efecto salida, lastiman la imagen, las psiquis y el mercado, y los papeles... dejando un SIN SABOR... que hacemos ?? Me diras cada uno la suya... seguro... pero que harias vos ?? dejemos el plazo, a 1 semana a 1 mes, a 1 año, tambien en 1 año si todo esto que se crea hoy, es verdad, puede valer la mitad... o el triple...digo nop?
Y la semana que viene puede vale más de lo que vale hoy nop??