TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Los chicagoBoys del gobierno, que hacen ahora? inflaciòn oct 2.6%, brasil devaluando al màximo, trumpeter presidente y los BROTES VERDES ? y el crecimiento del 1º, 2º semestre?...BURRROS Y SOBERBIOS
lokomarko escribió:dale un segundo que esta peleando aca en el foro de al lado ... jajajajjajaj ya viene
Jaja lo espero, lo banco a SMARTTT.
edgard escribió:Lokomarko si estuviera bajando $ 4,50.- creo que ya no estaría posteando
jajajajaj si ... por eso dije que te habias ido de copas con papuuuuu

Lokomarko si estuviera bajando $ 4,50.- creo que ya no estaría posteando 

pdeter9 escribió:SMART querido
quién está vendiendo a estos precios???
dale un segundo que esta peleando aca en el foro de al lado ... jajajajjajaj ya viene

edgard escribió:Panorama Interno + Panorama Externo = ERAR 4,50
Quiza El Conde nos pueda tirar algun otro panorama un poco mas alentador y no tan "cruel"

SMART escribió:8,75 PARECE LES INTERESA A VARIOS.... MUY TRUCHOS COMO OPERAN ACA ESTAS RATAS.
SMART querido
quién está vendiendo a estos precios???
edgard escribió:Lokomarko café tomé, mirá la pantalla 6,50o qué carajo está viendo.
edgard.... perdon cuando pusiste 4.5... y no pones % pense te referias al precio

Lokomarko café tomé, mirá la pantalla 6,50
o qué carajo está viendo.

volvè Kris te perdonamos!!
-
lokomarko escribió:somos el indice que mas abajo esta. efecto asia.... mañana recupera....
sp500 verde dow verde vix verde solo falta el nasdaq
para mi no quiero ser negativo... pero es el comienzo esto
-
se le armo un quilombo a macri... al final si nos hubiermos dedicado al mercado interno,.. y no hubiesen choreado tanto eramos suiza
Cordobes98 escribió:Esto es una selva smart...estos tipos me caen mal pero bueno hay que tratar de darse cuenta que es lo que van a hacer y actuar en consecuencia nada mas
Si comparto plenamente Cordobes lo que decis, siento lo mismo, y es dificil saber lo que van hacer... por que te la piensan del lado nuestro... en PAMPA por ej, que tambien estoy, tenemos un cargoso pesado, que dice que todo es DISTRIBUCION Y GRAN EMPOME.... pero entonces yo le pregunto.... ES DISTRIBUCION EN TODOS LOS PAPELES ???
Ahora nada vale nada, y todos tienen miedo, quien mete ese miedo ?? 1,28% ARRIBA DEL DOW... SE TERMINO LATINO AMERICA ??...
Es dificil descifrar lo que hacen estas ratas... por que fijate hoy a que te invitan ?? A VENDER NO??? cierto???
Bueno que hacemos vendemos ??? ellos nos muestran que hay que vender, y se produce el efecto salida, lastiman la imagen, las psiquis y el mercado, y los papeles... dejando un SIN SABOR... que hacemos ?? Me diras cada uno la suya... seguro... pero que harias vos ?? dejemos el plazo, a 1 semana a 1 mes, a 1 año, tambien en 1 año si todo esto que se crea hoy, es verdad, puede valer la mitad... o el triple...digo nop?
Y la semana que viene puede vale más de lo que vale hoy nop??
ENTRERRIANO escribió:el merval en 16300 si lo rompe mamita.....
somos el indice que mas abajo esta. efecto asia.... mañana recupera....
sp500 verde dow verde vix verde solo falta el nasdaq
con la lluvia de inversiones me da $ 5.18 jajja, muy genios los mauriBoys
este pratoGay flor de inepto resultò, desde afuera era un genio, ahora ya no sabe a donde patear la pelota
este pratoGay flor de inepto resultò, desde afuera era un genio, ahora ya no sabe a donde patear la pelota