rivas144 escribió:nos hacemos pi** imbécil
Tranca Rivas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
litoac escribió:Menos mal que esta empresa tiene fundamentos. Los que fueron a la asamblea fueron los primeros que rajaron. Hay mucho verso en este foro. Que PSGA, que tisue2, que vamos a ver donde ponen la futura máquina, que los fondos estan comprando, bla, bla es eso. Es una de las que más cae lrmqlrp![]()
ojo aqui mucho verso del futuro de la empresa...ahi esta reflejado en el precio.
elsosa escribió:Tengo las pelotas al plato con esta acción. La peor compra del año. Me quedo porque tengo un problema para asumir las pérdidas. Espero que vuelva en el corto plazo a 24 por lo menos. Qué lejos parece de golpe.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1403 invitados