CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Hermosa semana para ser accionista de la fábrica de Manzan!!! Record de ventas estos días LPMQLRMP
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rivas144 escribió:nos hacemos pi** imbécil
Tranca Rivas
litoac escribió:Menos mal que esta empresa tiene fundamentos. Los que fueron a la asamblea fueron los primeros que rajaron. Hay mucho verso en este foro. Que PSGA, que tisue2, que vamos a ver donde ponen la futura máquina, que los fondos estan comprando, bla, bla es eso. Es una de las que más cae lrmqlrp![]()
ojo aqui mucho verso del futuro de la empresa...ahi esta reflejado en el precio.

Y esto recien empieza.Puede fallar.

rivas144 escribió:nos hacemos pi** imbécil
Jajajaja
Menos mal que esta empresa tiene fundamentos. Los que fueron a la asamblea fueron los primeros que rajaron. Hay mucho verso en este foro. Que PSGA, que tisue2, que vamos a ver donde ponen la futura máquina, que los fondos estan comprando, bla, bla es eso. Es una de las que más cae lrmqlrp
ojo aqui mucho verso del futuro de la empresa...ahi esta reflejado en el precio.

nos hacemos pi** imbécil
El daño estaba hecho o no estaba hecho ?
Quebró los 20 la re pu** madre que lo re mil parió.
Adentrooooooo, me guardé un pucho por si sigue el derrape 

-

-
Demasiado castigo para este papel, en algun momento tiene que salir para arriba.
Y si...pero para mi sigue la baja
veremos
veremos
-
Es que en estos precios es un regalo boquita, por AT en el largo plazo debería llegar a 70 pesos, el tema que el mercado no le dio todavía su valor.
EN 19 ESTA BIEN
-
Al cierre cargo algunas más, con toda la baja que tuvo, en cualquier momento debería rebotar, al margen de todos los fundamentos que tenga por AT y AF, es oportunidad de compra en estos precios.