SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"][/quote]
donde ves el balance?
donde ves el balance?
UNA LASTIMA QUE SE ASUSTARON Y VENDIERON TAN BARATO AHORA HAY QUE REMONTAR,,,YA NO CREO QUE LLEGUEMOS A LOS 135$...PERO BUENO AL MENOS OJALA HASTA LOS 125%,,,YA QUE COMPRE BASTANTE EN 107$...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:333 en 9 meses...207 en 6 meses..
Me equivoco si en los primeros 9 meses del 2015 había ganado 9M y ahora va ganando 334?
Es cierto pero creo yo que habría que ver como fue la relación julio16 vs. julio 15 para ver si aumento el benchmark o no.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:333 en 9 meses...207 en 6 meses..
Me equivoco si en los primeros 9 meses del 2015 había ganado 10MM y ahora va ganando 334?
-
Gina SAMI VENDE HOY POR HOY TODO LO QUE PRODUCE, no digo que no sirva para el futuro, pero hoy por hoy no le afecta.
-
da la sensación que en esta plaza ya varios tenian inside info, la cnv como siempre....haciendose la boluda....o capaz ellos tambien se aprovechan de la inside info y hacen la "vista gorda"
nunca vi ninguna sanción por ese tema en argentina.....raro, no?
nunca vi ninguna sanción por ese tema en argentina.....raro, no?
-
333 en 9 meses...207 en 6 meses..
Me equivoco si en los primeros 9 meses del 2015 había ganado 9M y ahora va ganando 334?
risky escribió:
LES DIGO QUE SALIO EL BALANCE Y SE PONEN A PELEAR JAJA,,,GRACIAS RISKY,,
rusell007 escribió:Gina mas que limones el problema serian los jugos que sami vende en usa,,,los liones no,,,hay que cuidar europa y asia..
LOS MAXIMOS PROBLEMAS LOS TENDRAN MEXICO Y CHINA...A ELLOS SI SE LE CIERRAN LOS MERCADOS...REPATRIAR LAS INDUSTRIAS DE CHINA A ESTADOS UNIDOS Y SEGURO BAJA UN 50% LA VENTA DE MEXICO A USA...NOSOTROS TRANQUILOS...TRUMP Y MACRI SE CONOCEN SE AÑOS..TODO BIEN A PESAR QUE MACRI SE MANDO LA DE APOYAR A CLINTON,,,EN FIN,,MACRI FUE UN BOLUDAZ,,AHI,,,

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cuantas burradas se leen x favor..
mal.
334 palos ytd. año pasado 207.

gina escribió:lo cierto es que si cierra la economia Donald, los limones a quien se los vendemos? Usa era el principal cliente
Gina mas que limones el problema serian los jugos que sami vende en usa,,,los liones no,,,hay que cuidar europa y asia..

Vamos gina muchachos publiquen las ganancias del balanceeeee...????
-
gina escribió:lo cierto es que si cierra la economia Donald, los limones a quien se los vendemos? Usa era el principal cliente
Cuantas burradas se leen x favor..
Salio el balanceeeeeeeeeeeee