MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Toma de ganancias era las semanas pasadas con el merval en maximos. Aca hubo mucho volumen a la baja en zona dw soportes que los termino perdiendo. La historia aca es otra ...
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias

Sana sana toma de ganancias
VEAN ESTO CREO QUE ES IMPORTANTE http://telefenoticias.com.ar/politica/q ... argentina/
me tienta mucho subir la foto del negro de whatsapp....

alextg escribió:Esto tiene un aspecto parecido a diciembre del 94 (el famoso efecto tequila). Lo bueno es que el mejor momento para entrar siempre es cuando la sangre corre por las calles...
ESTABA HABLANDO DE EXACTAMENTE LO MISMO!!!
Nos vemos....volveré en MA200 (15.000) y con cautela.-
alextg escribió:Esto tiene un aspecto parecido a diciembre del 94 (el famoso efecto tequila). Lo bueno es que el mejor momento para entrar siempre es cuando la sangre corre por las calles...
ESTABA HABLANDO DE EXACTAMENTE LO MISMO!!!
Nos vemos....volveré en MA200 (15.000) y con cautela.-
Esto tiene un aspecto parecido a diciembre del 94 (el famoso efecto tequila). Lo bueno es que el mejor momento para entrar siempre es cuando la sangre corre por las calles...
Los inversores que entraron de afuera se las estan tomando vuelven a los EEUU
hay que mirar las reservas del central

hay que mirar las reservas del central
capomas escribió:TERRIBLE VOLUMEN, SI NO VEO MAL VAMOS A PASAR LOS 1000 MILLONES, OUEDE SER?
Es pronto para decir, pero por volumen y caída puede tratarse del comienzo de una corrección más larga, don mercado dirá

capomas escribió:TERRIBLE VOLUMEN, SI NO VEO MAL VAMOS A PASAR LOS 1000 MILLONES, OUEDE SER?

Extrema cautela acompañando al mkt americano, DT comenzó con un acotado discurso, intuyo que cuando se mande una, el mercado le muestra los dientes.
TERRIBLE VOLUMEN, SI NO VEO MAL VAMOS A PASAR LOS 1000 MILLONES, OUEDE SER?
Me parece q mi que hoy cerramos rojo, por como estoy expuesto, hoy me duele menos que el merval
, pero ayer mucho más, en promedio estoy igual q el mercado, abrazos
, pero ayer mucho más, en promedio estoy igual q el mercado, abrazos