CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Sí, chino, por eso la compré: para esperarla, por su valor, no para tradear. Pero viste cuando, pase lo que pase, es siempre de las que me caen. Y cuando sube, es un verde que casi no se distingue de un negro en el panel de rava. Habrá que ser pacientes.
los pacientes son los que mas dinero hacen en la bolsa.....
Tengo las pelotas al plato con esta acción. La peor compra del año. Me quedo porque tengo un problema para asumir las pérdidas. Espero que vuelva en el corto plazo a 24 por lo menos. Qué lejos parece de golpe.
chino escribió:espera al cierre...
si cierra neutra o -1% ya seria una milagro

ClaudioCol escribió:Bastente errada su vision chino jajajajaj![]()
espera al cierre...
a la cola , hay mas demanda que oferta en manzzann

A alguno le sobra algo de Pomada Manzan??? Creo que voy a necesitar una caja entera despues de esta semana 

boquita escribió:no te parece muy arriesgado? Digo, al menos hasta que acalare un poco el `panorama
No lo veo tan arriesgado. Está muy barata, lejisimos del máximo en usd, lejos del máximo en pesos, y sabemos que tarde o temprano, en cuestión de varios meses más, algo se definirá respecto a Tissue 2 o Psag, y que encima deberian ir mejorando los bces. De última esperaré algunos meses con la caución arriba, no sería la primera vez

tenes razon, pero no estoy asustada..
Pasa que para mi va a seguir bajando, al menos en el corto
q se yo
Igual obvio son oportunidades de compra
ni hablar...pero me refiero mas que nada , al riesgo de causionarte
Pasa que para mi va a seguir bajando, al menos en el corto
q se yo
Igual obvio son oportunidades de compra
ni hablar...pero me refiero mas que nada , al riesgo de causionarte
Nadie escribió:Esto es una rifa, un regalo. Cada día más regalada. Estoy caucionandome para llevar unos puchitos más
Yo también compré un poquito más hoy.
boquita escribió:no te parece muy arriesgado? Digo, al menos hasta que acalare un poco el `panorama
Estás muy asustada boquita, en el foro de cres también te veo preocupada! Estas son las oportunidades que hay que aprovechar.
Nadie escribió:Esto es una rifa, un regalo. Cada día más regalada. Estoy caucionandome para llevar unos puchitos más
no te parece muy arriesgado? Digo, al menos hasta que acalare un poco el `panorama
cargué más celu en 20,70... 

Viruela escribió:Yo estoy comprado. Pero dicen que esta regalada desde los 25.8. Y se sigue haciendo mie***
Yo lo digo desde los $7. Pequeña diferencia