chino escribió:espera al cierre...
si cierra neutra o -1% ya seria una milagro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chino escribió:espera al cierre...
ClaudioCol escribió:Bastente errada su vision chino jajajajaj![]()
boquita escribió:no te parece muy arriesgado? Digo, al menos hasta que acalare un poco el `panorama
Nadie escribió:Esto es una rifa, un regalo. Cada día más regalada. Estoy caucionandome para llevar unos puchitos más
boquita escribió:no te parece muy arriesgado? Digo, al menos hasta que acalare un poco el `panorama
Nadie escribió:Esto es una rifa, un regalo. Cada día más regalada. Estoy caucionandome para llevar unos puchitos más
Viruela escribió:Yo estoy comprado. Pero dicen que esta regalada desde los 25.8. Y se sigue haciendo mie***
chino escribió:Hoy y mañana va a estar tranqui y la semana que viene arranca el vuelo... mi visión
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el topo, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Gua1807, guilleg, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, oracle, PELÉ, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 302 invitados