COME Sociedad Comercial del Plata
-
luclau1627
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
este pelpa es una bos**!! derechito a 2,80.
Despasito pero sin pausa......
Despasito pero sin pausa......
Tornado882 escribió:Por eso conde, todavia no hay nada que festejar, hay mucha volatilidad. Hay que dejar pasar unos dias
veremos el cierre de afuera, pero me parece que trump es el nuevo REAGAN...
-
Tornado882
Por eso conde, todavia no hay nada que festejar, hay mucha volatilidad. Hay que dejar pasar unos dias
Tornado882 escribió:y si, como te dije antes ganó candidato del mercado, del nucleo duro de imperialismo y de WS. No veo por que USA tendría que bajar además me parece iligico que yankilandia no festeje un nuevo emperador.
Lo único que me genera dudas es la suba tan vertical... si sostiene está perfecto de corto 18.800, si sigue es onda 5 a 20 lucuaspero si no sostiene se complicaría
Yo sigo mirando la 10y y la verdad no me gusta, salvo que mañana meta gran corrección, o lo hace la tasa o lo debería hacer el equity.
Mañana vemos.
-
Tornado882
El Conde escribió:Usa sube, ganó el emperador, viva al nuevo rey! nosotros somos los países vecinos del nuevo emperador
Lo único que me genera dudas es la suba tan vertical... si sostiene está perfecto de corto 18.800, si sigue es onda 5 a 20 lucuas
neofito escribió:se volo afuera...
se volo afuera...
No es chiste
Ya no hay dudas que el Dow termina positivo, como siempre nadie paga por ver y después corren de atrás como nardos, y mañana voy a decir, te lo dije.
Tornado882 escribió:Peeeeeeeero la cuestión es si USA logra mantener esos valores al cierre o no.. y ahora con el problemita del horario quedamos todos con el culo lleno de preguntas![]()
Usa sube, ganó el emperador, viva al nuevo rey! nosotros somos los países vecinos del nuevo emperador
neofito escribió:se volo afuera...
se volo afuera...
No es chiste
cabeza70 escribió:se volo afuera...
se volo afuera...
se volo afuera...
Con este cierre mañana Europa y Asia arriba y acá ...Arranque furioso!!! 
se volo afuera...
-
Tornado882
Peeeeeeeero la cuestión es si USA logra mantener esos valores al cierre o no.. y ahora con el problemita del horario quedamos todos con el culo lleno de preguntas

cabeza70 escribió:se volo afuera...
Gracias , le saque el ojo