salomon escribió:No tenes corrector....???![]()
Si , pero no hay tiempo, nunca digo esto.
Yo estoy pagando, compren.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salomon escribió:No tenes corrector....???![]()
Hiupy escribió:Incorrecto, las elecciones de EEUU se tomaron como una guerra y eso no fue correcto. Subio el oro etc, etc, nada justificaba el movimiento de anoche, la sorpresa , puede ser, pero como Ud. saben Donald tiene 169 empresas y el creo que anoche perdio mas que todos nosotros, eso no lo iva a permitir y el mercado lo sabe y actua en consecuencia.
Dicho esto, hay que olvidarse y concentrarse en los Balances. Ya veremos con el tiempo si ase cagadas o no. de Ronald Reegan se decía lo mismo.
A tomar el timon y ojo que los que salieron ayer en Asia van a entrar hoy y tendran que pagar de mas. Bue me canse , demasiado serio
Hiupy escribió:Estimados, se viene el despegue de PAMP, le tiraron con detodo y no la pudieron frenar.. vean el volumen, segun parece tiene un buen... mejor no digo nada
ElcuervoRT escribió:El mercado siempre te la vende cambiada, esto es lo mismo cuando que cuando gano Macri y todo volaba, jajaja, pobres los desesperados de la primera hora
Hiupy escribió:El mercado esta esperando que hable Trump para darle su apoyo explícito. en un rato habla![]()
magoo escribió:Mirando a algunas de las políticas de Trump, como su proteccionismo, su deseo de liberarse de acuerdos de comercio internacional existentes y de deportar a los inmigrantes ilegales, éstas tienen el potencial de contribuir a una volatilidad de mercado de largo plazo. Sin embargo otras, como sus planes de recortar los impuestos, incluyendo la reducción del ratio en los negocios del 35% al 15%, sus planes para impulsar la repatriación de beneficios corporativos ganados fuera y de embarcarse en un plan masivo de gasto en infraestructuras podrían estimular la economía de EE.UU., impulsando las acciones
Repatriando capitales-.
Recalculando escribió:estamos condenados al exito !!!
Beats escribió:USA se vuela mal... Atentti...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1843 invitados