real state escribió:Don R state

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Don R state
Microsules Bernabo escribió:Barrieron 29 mil papeles a la venta en 4,20![]()
Habrá sido don Taba? O don Jaba?
Harry Forever escribió:Venda la suegra mi amigo y mata dos pajaros de un tiro !!!!!!
Microsules Bernabo escribió:Tenemos que intervenir Harry!
Harry Forever escribió:Venda la suegra mi amigo y mata dos pajaros de un tiro !!!!!!
obekiko escribió:Gracias por la info Micro, cargue algo más el viernes entre 4,20 y 4,29 y ahora me encuentro con tu noticia!!! ya no tengo más resto para cargar veo que hago para conseguir$$$. Un abrazo amigo!!!
Microsules Bernabo escribió:No te enteraste Obekiko de la buena nueva?![]()
Salió la legalización del juego en Brasil!!!! Hay que cargar las cartucheras, con el derrape de estos días es un re-ga-lo![]()
Para inversores y NO para timberos (valga la redundancia)
obekiko escribió:Tenes razon Micro, ojala se cumpla en la semana entrante, más no puede bajar y resultaría un precio irrisorio... puede fallar...
obekiko escribió:Dios te oiga, sino me hago percha, aunque lleve más a estos precios
Harry Forever escribió:Loco...me voy a Angola por una semana, y cuando vuelvo me encuentro con esto??>
No se los puede dejar solos che......
El lunes le pegamos una sacudida pa rriba....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart y 224 invitados