Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:El peor papel del panel principal el mes pasado, uno de los que mas baja en el día de hoy... Largan papeles en 38.90/39 como locos... Nos duela o no, este papel no esta bien visto por el pequeño inversor en el corto plazo y la verdad que me quedo a esperar si reacciona con el balance y surge un mínimo interés en el pelpa sino busco otro papel por lo menos que tenga liquidez en la loteria y volveré pagando peaje cuando despierte...
cordobess escribió:Cuando presenta Balance ??
odranoellacoz escribió:Ganó el rubio!!! vamos a tener que esperar 3 dias o un poco más...![]()
No creo que baje mucho Ctio... el tema es que va a haber tanta oferta en otros papeles que los oportunistas ya no van ver esta oportunidad!!
odranoellacoz escribió:Por que tres días? Yo pensé que mañana empezaba, si finalmente gana la rubia vamos a pasar desapercibidos entre la euforia gral... pero subiendo, después el balance y vamos por máximos! Cuando venga el malon ya estaremos arriba de 45!
pipioeste22 escribió:http://www.iprofesional.com/notas/24126 ... la-eleccin
Para Rubén Pasquali, analista de Mayoral, una victoria de Hillary "serviría para mantener las expectativas positivas de hoy día".
Se inclina por acciones de Siderar, a raíz del plan de infraestructura que impulsa el Gobierno y por un repunte en la construcción que mejorará las perspectivas de los papeles de Consultatio.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, napolitano, osvaldo, PiConsultora, Ralph Nelson, Rosario30-06, Semrush [Bot] y 331 invitados