Hiupy escribió:Buen día, Hay alguien aquí.
Vamos mal pero estábamos peor.![]()
![]()
Si obviamente...jajaja
creo no hay que asustarse...
El tipo no es ningun gil, es mas tiene 167 empresas en cartera que cotizan en bolsa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Buen día, Hay alguien aquí.
Vamos mal pero estábamos peor.![]()
![]()
neofito escribió:El SP parece por la distribución del volumen que se parte en dos
inversornovato escribió:El supuesto recorte del subsidio al barril del petróleo que anunció Aranguren, ¿afectaría fuente a CGC?
Beats escribió:A ver Noel si dejas de promesas y lo haces ver en la cotizacion.....![]()
http://www.mundodinero.com.ar/sociedad- ... cion-come/
Hiupy escribió:_____________________________________________________________________________________________________
BUENO SEÑORES. Mañana va haber muchas razones para que sea otra famosa apertura furiosa , ADR de Pampa cerro +1,10 y acá negativa. GGal cerró +0,74% y acá negativa, mas la tasa![]()
Ambito: BCRA. EN LICITACIÓN SEMANAL martes 8 de Noviembre de 2016
El BCRA recortó las tasas por primera vez en casi dos meses: aplicó una reducción de medio punto al 26,25%
______________________________________________________________________________________________________________________
Confirmado Hillary gano en Guam. El que gana Guam es presidente. hasta mañana.
Hiupy escribió:Mira los ADR's ahora.yo tengo Call tambien de Pamp y GGal.
No importa mañana a la mañana se acomoda, y si te fijas es mejor porque se acomoda sin interferencia en relación al cierre de hoy mas el resultado de las elecciones.
No me gustaría haber quedado vendido
jmario escribió:Me parece que abajo de 16 terminando negativo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, danidani, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772, zippo y 1992 invitados