Roberto escribió:Como no lo leo, me imagino que hace alusión a nuestro intercambio?...en fin, a mi me pareció bueno che. Saludos.
Comparto.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Como no lo leo, me imagino que hace alusión a nuestro intercambio?...en fin, a mi me pareció bueno che. Saludos.
SMART escribió:No pueden ser 49 ?![]()
Mientras U.S: shit vuelaaa, aca le sacaron volumen, tienen que recomprar los vendidos apostadores de Trumpeter... es cuestion de tiempo... y que salga quien espero a llevar esta plaza.... el imbecil se las da y se las devuelve... increibleeeee
Luis XXXIV escribió:jmario no discuto, solo doy mi opinión.
Tampoco descreo del análisis fundamental, solo que profesionalmente no me dedico a esto así que me lleva menos tiempo guiarme por gráficos.
En cuanto a los fundamentos me guió por los análisis que hacen algunos amigos (Celes, Dosto, Gramar, otros).
Luis XXXIV escribió:Ese análisis de rocca veo que ¿es del 2015? ¿que tiene que ver?
La semana pasada le planteaba a unos amigos que para mi está en curso una C que podría llevarla a los 8,70.
En 8,63 tiene el 50% de retroceso fibo de la suba desde los 7,30 y algo mas abajo los valores que marcó rocca con su análisis ayer.
Por ahora va en orden.
Roberto escribió:Por otro lado, desde los fundamentos no tiene razón este comportamiento, sin embargo el precio no convalida el valor, entonces los fundamentos también pueden fallar Luis, que se yo, me voy, mañana será otro día.
Roberto escribió:Ahora sí, simplemente eso
juanpablomj escribió:Totalmente adrede... Tiro papeles a morir al final para hacerla cerrar neutra, si queres vender no lo haces asi, quizo ponerle precio... Deben estar lanzados a morir los q quisieron meterla a ese precio... Ojala se le arme un short squeeze por tratar de manipularla y se les vuele... A excepción q sea Paolo no tiene chances de mantenerla mucho tiempo con este volumen operado si llega a ganar Hillary... Alguien me dice quien fue el numero del operador q estuvo vendiendo como si fuera el apocalipsis mañana??
Luis XXXIV escribió:Obviamente que puede fallar.
Luis XXXIV escribió:Ese análisis de rocca veo que ¿es del 2015? ¿que tiene que ver?
La semana pasada le planteaba a unos amigos que para mi está en curso una C que podría llevarla a los 8,70.
En 8,63 tiene el 50% de retroceso fibo de la suba desde los 7,30 y algo mas abajo los valores que marcó rocca con su análisis ayer.
Por ahora va en orden.
Luis XXXIV escribió:Para mi está desarrollando una C a la zona que marcó rocca ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Dantef2, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, gago, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, mcv, PELÉ, Pizza_birra_bolsa, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 339 invitados