El Brujo escribió:Tranquilo Entrerriano acordate que el mercado transfiere dinero de los impacientes a los pacientes.
Es el inservible este y su bandita de gatos mugrientos que lo cite tempranito quiere bajarla, y lo dejan... que la baje... si ve QUE ESTA CARA.. BAJALA... yo mientras te llevo todo lo que puedo... CHENTEV. que verguenza... despues dicen que no hay conspiracy theory.... en otros lados puede ser... ACA QUE SE LO CUENTEN A MAGOLLAAAAAA....
Es el inservible de 203recoba... y sus contactos... me esta cansando ese imbecil, bien topu y bien ca.gon.. cuando me canso más parlo algo nachin... no me rompa.s los huevitos... obvio que se tiene que escribir asi.. aca... si no salta la chusma bandalica....igual te agradezco me diste cantidad de lotes en estos precios... muchas gracias.. y me guardo algo por si queres darme más....
Espero no me canses Di Tella... vos sabes de que te estoy hablando no?? ex pajarraco el fo.ro este...
No me hagas parlare más... capito ?? como dice mi jefe ???
Un abrazo grande.. y segui apostando por Trump... vendete aca... y paga Erar fo.ro... ya nos vamos a cruzar... quedate tranquilo gonca...