CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
En mi caso cuando vendo prefiero vender 0,5% - 1% abajo y dar todos los nominales de una, y varios venden con mi mismo estilo, prefiero salir rapido aunque resigne 1% que ir vendiendo de a puchos durante dias arriba.
-
Menos de 30K Nominales a la compra no es nada para toda la gente que vende.
Esos 5K nominales en la compra algun minoritario que quiera estar tranquilo por lo que pase mañana en USA se los va a dar o el mismo vendedor que debe cumplir una cuota diaria de los dará.
Arriba de 30K-35K nominales en compra se necesitan para asustar a estos vendedores titanicos.
Esos 5K nominales en la compra algun minoritario que quiera estar tranquilo por lo que pase mañana en USA se los va a dar o el mismo vendedor que debe cumplir una cuota diaria de los dará.
Arriba de 30K-35K nominales en compra se necesitan para asustar a estos vendedores titanicos.

Se estan empezando a ver algunas ordenes de compra de magnitud interesante, de a 3000 o 4000 nominales.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Eloy escribió:Gracias Hugo.
No estuve nunca pero dejo mis felicitaciones para vos porque se lo ve ES PEC TA CU LAR!!
Hermoso Lugar realmente!
Voy siempre para aquellos lados pero para Cosquin que vive mi suegra y la vamos a visitar. Sin dudas si me toca ir lo tendre en cuenta!
Un abrazo grande!
De vuelta al ruedo, observando como se regala el papel mas barato del merval.....
Hasta que un día se acaben..
Saludos a la barra

Adennnnntro de esta, despues de varios meses de tenerle ganas.
Leo que estan viejos conocidos del foro cometero. Me alegra!
Leo que estan viejos conocidos del foro cometero. Me alegra!
-
esta linda para entrarle!
Tenés razón... lo estoy revisando y está mal el trazado que hice antes... las dos TL que marcaste vos son las que van.
Bueno, a rezar que no pierda esa rayita entonces. Yo como buen cabeza dura que soy, mientras eso no pase voy a seguir comprando
Bueno, a rezar que no pierda esa rayita entonces. Yo como buen cabeza dura que soy, mientras eso no pase voy a seguir comprando

El Conde escribió:La que venía del 23-9 la perdió la semana pasada (punteada naranja) y aceleró, una vez perdida buscamos nuevas zonas de soporte y el que aparece es este canal.
También se puede buscar soportes en máximos o minimos horizontales, pero esta ya tiene 2 toques con agujazo y no sería de extrañar que toque por tercera vez, o sea que estaría validado como canal a seguir.
El Conde escribió: o sea que estaría validado como canal a seguir.
Y mucho menos vertical, algo sano, de cualquier manera traces lo que traces todo es alcista, así que por ahora el papel está en tendencia hacia arriba, más alla de las zozobras de corto plazo.
delbarrio escribió:La semana pasada subí un gráfico similar pero con la TL arrancando desde el lunes 23/9/15 (post elecciones). Tiene en común con la que trazaste vos el apoyo en el agujazo del brexit, pero la pendiente es mas acentuada. Según esa inclinación, estaría haciendo equilibrio sobre esa linea ahora mismo... Vos la trazaste desde el 1/20 por lo que veo.. eso es por algún motivo en particular?
Coincido con el problema del manejo kioskeril del papel, esperemos con un aumento fuerte del volumen logre disolver en parte ese defecto..
Gracias nuevamente!
La que venía del 23-9 la perdió la semana pasada (punteada naranja) y aceleró, una vez perdida buscamos nuevas zonas de soporte y el que aparece es este canal.
También se puede buscar soportes en máximos o minimos horizontales, pero esta ya tiene 2 toques con agujazo y no sería de extrañar que toque por tercera vez, o sea que estaría validado como canal a seguir.
- Adjuntos
-
- tvc_65113628de1f1f86d73bb61d1487293d.png (48.4 KiB) Visto 883 veces
La semana pasada subí un gráfico similar pero con la TL arrancando desde el lunes 23/9/15 (post elecciones). Tiene en común con la que trazaste vos el apoyo en el agujazo del brexit, pero la pendiente es mas acentuada. Según esa inclinación, estaría haciendo equilibrio sobre esa linea ahora mismo... Vos la trazaste desde el 1/20 por lo que veo.. eso es por algún motivo en particular?
Coincido con el problema del manejo kioskeril del papel, esperemos con un aumento fuerte del volumen logre disolver en parte ese defecto..
Gracias nuevamente!
Gracias nuevamente!
El Conde escribió:El problema de este papel es que lo manejan 4 manos locas, no tiene ADR y se hace dificil tener un parámetro en que apoyarse, yo tomaría la TL esa en 37,30 como zona de máxima caída posible, sería ideal que la toque con agujazo.
-
En el barrio vecino hay un par que estan desarmando posiciones grandes de CTIO, ademas del vendedor de siempre, el que pone los 5K en tanda debe ser el que según lo que lei alla tiene aprox. 50K nominales para vender antes de las elecciones, y aca no hay volumen, encima esta el vendedor gigante que tiene una cuota por dia que cumplir de venta, mas los minoritarios eventuales que venden y aca no hay compra.
Esto termina muy abajo.
Esto termina muy abajo.

-
El Conde escribió:
El problema de este papel es que lo manejan 4 manos locas, no tiene ADR y se hace dificil tener un parámetro en que apoyarse, yo tomaría la TL esa en 37,30 como zona de máxima caída posible, sería ideal que la toque con agujazo.
Estas errado, conozco mucho a CTIO, aca se filtro que el trimestral viene con perdida, y a mas de uno le va a caer como una patada en los hue....
Es vender antes que lo sepan todos porque ahi van a ser 2-3 dias de plaza negativa ya que una perdida en el trimestral de CTIO le tira el PER a las nubes, y este papel se caracteriza por tener un PER bajo siempre asi que tranquilamente falta un 30% de baja.

Se filtro el balance y es terrorifico, por algo baja a contramercado.
Me tiran 10000 palos pero cuando la pego nunca nadie me dice que al final tenia razon.

delbarrio escribió:Gracias Conde por el análisis. Un lujo seguir teniendote por este foro..
El problema de este papel es que lo manejan 4 manos locas, no tiene ADR y se hace dificil tener un parámetro en que apoyarse, yo tomaría la TL esa en 37,30 como zona de máxima caída posible, sería ideal que la toque con agujazo.
Gracias Conde por el análisis. Un lujo seguir teniendote por este foro..
El Conde escribió:Aca no hubo toma de ganancias, hubo pánico generalizado y se generaron gráficos que se dan en momentos de desastre total.
El papel sigue siendo claramente alcista y la exageración es posible que haya llegado al final.
Cuando se baja de esta forma irracional, es esperable que recupere de la misma manera.
Oportunidades que da la bolsa de tanto en tanto, las BB con las velas totalmente fuera de las mismas, increíble como largaron todo como si no hubiera mañana.
P.D.: Pipioeste hay silencio porque aca vendieron casi todos.
Presente y firme comprado...
La hinchazon de huevos es pasajera supongo
La hinchazon de huevos es pasajera supongo