PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 04, 2016 12:47 pm

Limon estás histérico porque pampa está :abajo: ?
En francés no tengo posición ya lo postié, tontín :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 04, 2016 12:47 pm

simon1 escribió:Perdon rusell el post era para el mala leche,...!!! :mrgreen:

Me parecia raro de vos amigo,,,todo bien,,,ya sabes que quiero mucho a pamp solo lo dije en estos momentos que estan muy nerviosos todos,, :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 04, 2016 12:46 pm

rusell007 escribió:

perdoname ya te deije que era par el mala leche :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 04, 2016 12:45 pm

[quote="simon1"][ TODO BIEN SIMON SOLO EXPRESE LO QUE ESTOY HACIENDO Y JAMAS DIJE QUE PAMP FUESE MALA,,LEE BIEN ANTES DE INSULTAR SIN SENTIDO..PREFIERO A PAMP TODA LA VIDA,,,PERO EN ESTOS MOMENTOS JODIDOS LA VEO MEJOR A EDENOR,,LEE BIEN,,MI QUERIDO SIMON,, :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 04, 2016 12:45 pm

hola poli.... aca estamos firmes!!!! esperando se acabe el circo en usa......
para mi es muy poco probable gane como dicen por ahi abajo ... el pato donald :mrgreen:

acondiciona bien la nave y por favor no olvides de presurizar ya que la altura que va a tomar vamos a tener que usar mascaras...

Quedate tranquilo lokomarko, ya esta aprovisionado con Oxigeno como para llegar bien arriba tenemos como contra solo el cielo. suerte y buenas ganancias. :arriba: :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 04, 2016 12:43 pm

rusell007 escribió:Saben lo que veo hace una semana que comenzaron estas turbulencias,,,Que Edenor se convirtio en un muy buen refugio para el dinero en efectivo ya que se banco muy bien las bajas terribles de la mayoria de las acciones..Y ojo que se vienen las Elecciones en Estados unidos..Si gana Trump..Si con solo el rumor bajo todo una barbaridad..Imaginen los primeros dias si llega a ganar vamos a tener nuevemente bajas en todo..Yo deje gran parte aqui en refugio y la verdad no me arrepiento..Vendi casi todo y lo pase aqui,,,,La compre en 18,35 el 24 y la verdad casi todos los dias en verde.. :100: :arriba:

Perdon rusell el post era para el mala leche,...!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 04, 2016 12:42 pm

MAGNANIMO escribió:Pampa USA y local :abajo:
Así no va...
:idea:

Vos no podes hablar aca,...!!!...anda al frances que ahi te van a atender,..No tenes idea lo que es Pampa y hacia donde va,....solo tenes idea para decir pelotudec.s,....!!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 04, 2016 12:40 pm

rusell007 escribió:Saben lo que veo hace una semana que comenzaron estas turbulencias,,,Que Edenor se convirtio en un muy buen refugio para el dinero en efectivo ya que se banco muy bien las bajas terribles de la mayoria de las acciones..Y ojo que se vienen las Elecciones en Estados unidos..Si gana Trump..Si con solo el rumor bajo todo una barbaridad..Imaginen los primeros dias si llega a ganar vamos a tener nuevemente bajas en todo..Yo deje gran parte aqui en refugio y la verdad no me arrepiento..Vendi casi todo y lo pase aqui,,,,La compre en 18,35 el 24 y la verdad casi todos los dias en verde.. :100: :arriba:

Vos no podes hablar aca,...!!!...anda al frances que ahi te van a atender,..No tenes idea lo que es Pampa y hacia donde va,....solo tenes idea para decir pelotudec.s,....!!!! :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 04, 2016 12:39 pm

Pampa USA y local :abajo:
Así no va...
:idea:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 04, 2016 12:39 pm

por elcipayo16 » Vie Nov 04, 2016 12:20 pm

POLI escribió:
hola gladiator , simon, lokomarko,New, elcipayo16, OBERA y toda la banda, gradiator me agarraste trabajando en el HERCULES,lo estoy acondicionando para agregar el dispositivo para eliminar las plagas de acrididos un insecto de los ortopteros que estan pululando por el CAMPO DE PAMPA, vienen a devastar, ayayay. De todo corazon les recomendaria volver a las comunidades que los deben estar buscando los acompañantes terapeuticos, :arriba: suerte y muy buenas ganancias

Sos uns especie de fontanarosa bursatil poli. Armas unos relatos espectaculares :respeto:

Muchas gracias elcipayo16, ojala pudiese arrimar en capacidad a ese fenomeno, capo de verdad, pero estoy haciendo ingentes esfuerzos para aprender lo que mas pueda del Forista DON ROBERTO, quien se expresa con un vocabulario, pulcro, medido, diria exquisito que manifiesta una gran capacidad no solo de conocimientos bursatiles, sino de vida. tenemos que valorar lo que representa y encima lo tenemos en nuestro foro !!! Lujo de verdad :respeto: suerte y buenas ganancias :arriba:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 04, 2016 12:38 pm

Saben lo que veo hace una semana que comenzaron estas turbulencias,,,Que Edenor se convirtio en un muy buen refugio para el dinero en efectivo ya que se banco muy bien las bajas terribles de la mayoria de las acciones..Y ojo que se vienen las Elecciones en Estados unidos..Si gana Trump..Si con solo el rumor bajo todo una barbaridad..Imaginen los primeros dias si llega a ganar vamos a tener nuevemente bajas en todo..Yo deje gran parte aqui en refugio y la verdad no me arrepiento..Vendi casi todo y lo pase aqui,,,,La compre en 18,35 el 24 y la verdad casi todos los dias en verde.. :100: :arriba:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 04, 2016 12:37 pm

[quote="POLI"]el HERCULES,lo estoy acondicionando para agregar el dispositivo para eliminar las plagas
de acrididos un insecto de los ortopteros que estan pululando

Pero al final la tenía infectada... :114:
Cuidado donde metes tu avioncito
Yo decía q si era fea con una toalla en la cara y listo :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 04, 2016 12:36 pm

LES ACLARO QUE NO SOY FANATICO DE EDENOR OK...SI LO SOY DE PAMP...PERO BUSCANDO Y ESTUDIANDOLA ENCONTRE A EDENOR UN EXCELENTE REFUGIO HASTA QUE SE CALME TODO.. PAMP TAMBIEN LO ES..PERO LA VEO MAS SEGURA A EDENOR
Adjuntos
Edenor buen refugio si gana trump..Las demas se caen a pedazos,,.jpg
Edenor buen refugio si gana trump..Las demas se caen a pedazos,,.jpg (35.09 KiB) Visto 464 veces

docc

Mensajepor docc » Vie Nov 04, 2016 12:31 pm

Dios quiera que me equivoque, pero gana trump ! agendarlo a los que no me creen .

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Nov 04, 2016 12:26 pm

POLI escribió:hola gladiator , simon, lokomarko,New, elcipayo16, OBERA y toda la banda, gradiator me agarraste trabajando en el HERCULES,lo estoy acondicionando para agregar el dispositivo para eliminar las plagas de acrididos un insecto de los ortopteros que estan pululando por el CAMPO DE PAMPA, vienen a devastar, ayayay. De todo corazon les recomendaria volver a las comunidades que los deben estar buscando los acompañantes terapeuticos, :arriba: :arriba: :100: suerte y muy buenas ganancias

hola poli.... aca estamos firmes!!!! esperando se acabe el circo en usa......
para mi es muy poco probable gane como dicen por ahi abajo ... el pato donald :mrgreen:
acondiciona bien la nave y por favor no olvides de presurizar ya que la altura que va a tomar vamos a tener que usar mascaras...

Volver a “Acciones líderes”