En francés no tengo posición ya lo postié, tontín

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Perdon rusell el post era para el mala leche,...!!!
rusell007 escribió:
rusell007 escribió:Saben lo que veo hace una semana que comenzaron estas turbulencias,,,Que Edenor se convirtio en un muy buen refugio para el dinero en efectivo ya que se banco muy bien las bajas terribles de la mayoria de las acciones..Y ojo que se vienen las Elecciones en Estados unidos..Si gana Trump..Si con solo el rumor bajo todo una barbaridad..Imaginen los primeros dias si llega a ganar vamos a tener nuevemente bajas en todo..Yo deje gran parte aqui en refugio y la verdad no me arrepiento..Vendi casi todo y lo pase aqui,,,,La compre en 18,35 el 24 y la verdad casi todos los dias en verde..![]()
MAGNANIMO escribió:Pampa USA y local![]()
Así no va...
rusell007 escribió:Saben lo que veo hace una semana que comenzaron estas turbulencias,,,Que Edenor se convirtio en un muy buen refugio para el dinero en efectivo ya que se banco muy bien las bajas terribles de la mayoria de las acciones..Y ojo que se vienen las Elecciones en Estados unidos..Si gana Trump..Si con solo el rumor bajo todo una barbaridad..Imaginen los primeros dias si llega a ganar vamos a tener nuevemente bajas en todo..Yo deje gran parte aqui en refugio y la verdad no me arrepiento..Vendi casi todo y lo pase aqui,,,,La compre en 18,35 el 24 y la verdad casi todos los dias en verde..![]()
POLI escribió:hola gladiator , simon, lokomarko,New, elcipayo16, OBERA y toda la banda, gradiator me agarraste trabajando en el HERCULES,lo estoy acondicionando para agregar el dispositivo para eliminar las plagas de acrididos un insecto de los ortopteros que estan pululando por el CAMPO DE PAMPA, vienen a devastar, ayayay. De todo corazon les recomendaria volver a las comunidades que los deben estar buscando los acompañantes terapeuticos,![]()
![]()
suerte y muy buenas ganancias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, chelo, choke, Chumbi, elcipayo16, eli, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, PAC, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1991 invitados