Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTOVITALI escribió:Esto lo reproduzco sin licencia del autor pero me parece fantástico para aquellos que esto de la bolsa es SOLO SENTARSE ARRIBA DE UN PAPEL y ESPERAR que suba. No sea que al pasar los años les pase algo de lo que este forista puso en CRES. Imperdible y para que reflexionen. Digo porque hay muchos que, evidentemente, por como escriben, no saben o nunca les ha pasado nada en bolsa. Es sólo una reflexión para aseverar que nadie tiene la verdad y que sentarse sobre sobre una ruma de papeles es la panacea. Todo depende del timming y si no se cree en ese timming se está en ignorancia. Nos guste o no.
El Conde escribió:
Me parece que muchos que comentan nunca estuvieron en un mercado bajista, cuando miran el gráfico no miren la ultima parte, miren todo y verán que el largoplacista está empomado en la mayoría de los papeles, salvo del sector tecnológico.
PBR: u$s 70 hace 8 años hoy u$s 10,60
Cresud: u$s 19,80 hace 6 años, hoy u$s 16,44
Tenaris: u$s 23 hace 8 años, hoy u$s 10,90
Edenor: u$s 25,90 hace 9 años, hoy u$s 25
Ni hablar los bancos de Usa como el Citi o el Deutsche, YPF etc etc.
El largo plazo no asegura nada, hay momentos para unos sectores y momentos para otros, encontrarlos hace la diferencia.
..............................
simon1 escribió:En el corto salis pasado aca ...entre comisiones y timming...!!!
Si operas asi estas frito, te recomiendo la brasilera para el trader diario, volumen y volatilidad man.
Pampa es para comprar y no vender, que es lo que no entendes...!!!
Rojo te vas a poner vos cuando Pampa salga....!!! Te lo va a dejar con bastantes hemorroides como hasta ahora..!!!
Mira los movimientos del Adr,...!!! ayer dije que los compradores al cierre corrieron a los vendedores....pensa un poco cabeza hueca.!!!
Adr manda y esta muy tomador, muy fuerte,...!!!
No tenes la mas palida idea de lo que decis....!!!
ROBERTOVITALI escribió:Esto lo reproduzco sin licencia del autor pero me parece fantástico para aquellos que esto de la bolsa es SOLO SENTARSE ARRIBA DE UN PAPEL y ESPERAR que suba. No sea que al pasar los años les pase algo de lo que este forista puso en CRES. Imperdible y para que reflexionen. Digo porque hay muchos que, evidentemente, por como escriben, no saben o nunca les ha pasado nada en bolsa. Es sólo una reflexión para aseverar que nadie tiene la verdad y que sentarse sobre sobre una ruma de papeles es la panacea. Todo depende del timming y si no se cree en ese timming se está en ignorancia. Nos guste o no.
El Conde escribió:
Me parece que muchos que comentan nunca estuvieron en un mercado bajista, cuando miran el gráfico no miren la ultima parte, miren todo y verán que el largoplacista está empomado en la mayoría de los papeles, salvo del sector tecnológico.
PBR: u$s 70 hace 8 años hoy u$s 10,60
Cresud: u$s 19,80 hace 6 años, hoy u$s 16,44
Tenaris: u$s 23 hace 8 años, hoy u$s 10,90
Edenor: u$s 25,90 hace 9 años, hoy u$s 25
Ni hablar los bancos de Usa como el Citi o el Deutsche, YPF etc etc.
El largo plazo no asegura nada, hay momentos para unos sectores y momentos para otros, encontrarlos hace la diferencia.
..............................
simon1 escribió:El mercado no esta bajista...
Era obvio que despues de semejantes subas generalizadas el market iba corregir....!!!
Merval tendencia intacta alcista y pronto va a recuperar los 17 000 puntos camino a los 18000 en el corto.
Hbada no entendes nada , estas cerrado como cul. de muñeca....!!! Es perder el tiempo con vos.
Magna solo venis a Pampa con un solo objetivo , seguir bardeando a los prestigiosos foristas y toeando fruta podrida como siempre, pero te va a durar poco la joda aca , asi como desaparecistes en la suba de 15 a 21, vas a rajar en breve con la suba que se viene a 24 ..!!!
Adr Pampa, una maravilla....!!!
Por ultimo porque estoy con celu y es embole tipear,
Los Americanos se los van a llevar puestos....!!! Hay que ser pelot.do para creer que una economia como la de ellos se va a estrellar !!! Pensar que la semana que viene se cae el mundo,....ja ja ja.....pobres de ustedes ...los compadezco....!!!
Para mi es simple judada del mercado y una vez elegido el presidente ,....se dispara 1, 50 a 2 % minimo el SPX...
Sea quien sea...!!! ellos son nacionalistas a morir....
hbada escribió:simonnnnn
El 20 de Octubre estaba prevista la reunión del Consejo del FGS...
Evolución de los lanzados en descubierto en USA de acciones de PAM en los últimos 10 días:
me podes explicar esto ????
simon1 escribió:El mercado no esta bajista...
Era obvio que despues de semejantes subas generalizadas el market iba corregir....!!!
Merval tendencia intacta alcista y pronto va a recuperar los 17 000 puntos camino a los 18000 en el corto.
Hbada no entendes nada , estas cerrado como cul. de muñeca....!!! Es perder el tiempo con vos.
Magna solo venis a Pampa con un solo objetivo , seguir bardeando a los prestigiosos foristas y tirando fruta podrida como siempre, pero te va a durar poco la joda aca , asi como desaparecistes en la suba de 15 a 21, vas a rajar en breve con la suba que se viene a 24 ..!!!
Adr Pampa, una maravilla....!!!
Por ultimo porque estoy con celu y es embole tipear,
Los Americanos se los van a llevar puestos....!!! Hay que ser pelot.do para creer que una economia como la de ellos se va a estrellar !!! Pensar que la semana que viene se cae el mundo,....ja ja ja.....pobres de ustedes ...los compadezco....!!!
Para mi es simple jugada del mercado y una vez elegido el presidente ,....se dispara 1, 50 a 2 % minimo el SPX...
Sea quien sea...!!! ellos son nacionalistas a morir....
MAGNANIMO escribió:hbada te consultó algo y si sos gentil le vas a responder... como para no dejarlo pagando, digamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Itzae77, Martinm, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1905 invitados