PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 03, 2016 3:50 pm

Adr,....belleza nene....!!! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 03, 2016 3:47 pm

ROBERTOVITALI escribió:Esto lo reproduzco sin licencia del autor pero me parece fantástico para aquellos que esto de la bolsa es SOLO SENTARSE ARRIBA DE UN PAPEL y ESPERAR que suba. No sea que al pasar los años les pase algo de lo que este forista puso en CRES. Imperdible y para que reflexionen. Digo porque hay muchos que, evidentemente, por como escriben, no saben o nunca les ha pasado nada en bolsa. Es sólo una reflexión para aseverar que nadie tiene la verdad y que sentarse sobre sobre una ruma de papeles es la panacea. Todo depende del timming y si no se cree en ese timming se está en ignorancia. Nos guste o no.

El Conde escribió:
Me parece que muchos que comentan nunca estuvieron en un mercado bajista, cuando miran el gráfico no miren la ultima parte, miren todo y verán que el largoplacista está empomado en la mayoría de los papeles, salvo del sector tecnológico.

PBR: u$s 70 hace 8 años hoy u$s 10,60
Cresud: u$s 19,80 hace 6 años, hoy u$s 16,44
Tenaris: u$s 23 hace 8 años, hoy u$s 10,90
Edenor: u$s 25,90 hace 9 años, hoy u$s 25

Ni hablar los bancos de Usa como el Citi o el Deutsche, YPF etc etc.

El largo plazo no asegura nada, hay momentos para unos sectores y momentos para otros, encontrarlos hace la diferencia.
..............................

ESTIMADO,...con todo respeto....!!! este es el topic de Pampa!!!
Yo hablo aca por Pampa que es el papel que recomende ok.
Mire cuanto costaba Pampa cuando salio al mercado y mire cuanto vale hoy el papel.
Mire cuanto estaba en enero del 2015 cuando yo recomende entrar y mire cuanto vale hoy...!!!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 03, 2016 3:46 pm

Es que sigue todo al minuto porque juega al corto... digo al " largo " :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 3:40 pm

simon1 escribió:En el corto salis pasado aca ...entre comisiones y timming...!!!
Si operas asi estas frito, te recomiendo la brasilera para el trader diario, volumen y volatilidad man.
Pampa es para comprar y no vender, que es lo que no entendes...!!!
Rojo te vas a poner vos cuando Pampa salga....!!! Te lo va a dejar con bastantes hemorroides como hasta ahora..!!!
Mira los movimientos del Adr,...!!! ayer dije que los compradores al cierre corrieron a los vendedores....pensa un poco cabeza hueca.!!!
Adr manda y esta muy tomador, muy fuerte,...!!!
No tenes la mas palida idea de lo que decis....!!! :2230:

No entiendo Limon porque te calentas si crees que tenes razon?? .. parece que tenes dudas de lo que decis.. sino estarias mas calmo en tus expresiones .

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 03, 2016 3:38 pm

Lo de ROBERTO como siempre con excelente post. :wink:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 03, 2016 3:37 pm

Davinci entre nosotros... esto es darle calidad al tópic :wink:
Estamos con el drapie de limon está descontrolado y agrede hbada por q le hace una pregunta q no sabe responder. :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 3:35 pm

ROBERTOVITALI escribió:Esto lo reproduzco sin licencia del autor pero me parece fantástico para aquellos que esto de la bolsa es SOLO SENTARSE ARRIBA DE UN PAPEL y ESPERAR que suba. No sea que al pasar los años les pase algo de lo que este forista puso en CRES. Imperdible y para que reflexionen. Digo porque hay muchos que, evidentemente, por como escriben, no saben o nunca les ha pasado nada en bolsa. Es sólo una reflexión para aseverar que nadie tiene la verdad y que sentarse sobre sobre una ruma de papeles es la panacea. Todo depende del timming y si no se cree en ese timming se está en ignorancia. Nos guste o no.

El Conde escribió:
Me parece que muchos que comentan nunca estuvieron en un mercado bajista, cuando miran el gráfico no miren la ultima parte, miren todo y verán que el largoplacista está empomado en la mayoría de los papeles, salvo del sector tecnológico.

El largo plazo no asegura nada, hay momentos para unos sectores y momentos para otros, encontrarlos hace la diferencia.

Coincido!.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 3:33 pm

simon1 escribió:El mercado no esta bajista...
Era obvio que despues de semejantes subas generalizadas el market iba corregir....!!!
Merval tendencia intacta alcista y pronto va a recuperar los 17 000 puntos camino a los 18000 en el corto.
Hbada no entendes nada , estas cerrado como cul. de muñeca....!!! Es perder el tiempo con vos.
Magna solo venis a Pampa con un solo objetivo , seguir bardeando a los prestigiosos foristas y toeando fruta podrida como siempre, pero te va a durar poco la joda aca , asi como desaparecistes en la suba de 15 a 21, vas a rajar en breve con la suba que se viene a 24 ..!!!
Adr Pampa, una maravilla....!!!
Por ultimo porque estoy con celu y es embole tipear,
Los Americanos se los van a llevar puestos....!!! Hay que ser pelot.do para creer que una economia como la de ellos se va a estrellar !!! Pensar que la semana que viene se cae el mundo,....ja ja ja.....pobres de ustedes ...los compadezco....!!!
Para mi es simple judada del mercado y una vez elegido el presidente ,....se dispara 1, 50 a 2 % minimo el SPX...
Sea quien sea...!!! ellos son nacionalistas a morir.... :2230:

Primero larga el Celular mientras manejas el tacho... hablas como tachero porteño!.. segundo.. fijate el S&P antes de opinar ...no siempre es consistente la m... de vaca porque este por fuera seca!!...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 03, 2016 3:31 pm

Honda de piedra que sos...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 03, 2016 3:30 pm

hbada escribió:simonnnnn

El 20 de Octubre estaba prevista la reunión del Consejo del FGS...

Evolución de los lanzados en descubierto en USA de acciones de PAM en los últimos 10 días:

me podes explicar esto ????
20%20de%20octubre.png

Respondele q está esperando hace rato y lo tenés por ignorado cheee, pregunta con honda

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 3:30 pm

Acabo de llegar y "como socio de Limon, Policarpo, y Banda Anonima " ... les doy un fraterno abrazo a todos y cada uno!.. :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 03, 2016 3:26 pm

simon1 escribió:El mercado no esta bajista...
Era obvio que despues de semejantes subas generalizadas el market iba corregir....!!!
Merval tendencia intacta alcista y pronto va a recuperar los 17 000 puntos camino a los 18000 en el corto.
Hbada no entendes nada , estas cerrado como cul. de muñeca....!!! Es perder el tiempo con vos.
Magna solo venis a Pampa con un solo objetivo , seguir bardeando a los prestigiosos foristas y tirando fruta podrida como siempre, pero te va a durar poco la joda aca , asi como desaparecistes en la suba de 15 a 21, vas a rajar en breve con la suba que se viene a 24 ..!!!
Los Americanos se los van a llevar puestos....!!! Hay que ser pelot.do para creer que una economia como la de ellos se va a estrellar !!! Pensar que la semana que viene se cae el mundo,....ja ja ja.....pobres de ustedes ...los compadezco....!!!
Para mi es simple jugada del mercado y una vez elegido el presidente ,....se dispara 1, 50 a 2 % minimo el SPX...

Lo corregi.... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 03, 2016 3:24 pm

El mercado no esta bajista...
Magna solo venis a Pampa con un solo objetivo , seguir bardeando a los prestigiosos foristas y toeando fruta podrida como siempre, pero te va a durar poco la joda aca , asi como desaparecistes en la suba de 15 a 21, vas a rajar en breve con la suba que se viene a 24 ..!!!
Para mi es simple judada del mercado y una vez elegido el presidente ,....se dispara 1, 50 a 2 % minimo el SPX...

hbada

Mensajepor hbada » Jue Nov 03, 2016 3:20 pm

MAGNANIMO escribió:hbada te consultó algo y si sos gentil le vas a responder... como para no dejarlo pagando, digamos.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Nov 03, 2016 3:04 pm

Esto lo reproduzco sin licencia del autor pero me parece fantástico para aquellos que esto de la bolsa es SOLO SENTARSE ARRIBA DE UN PAPEL y ESPERAR que suba. No sea que al pasar los años les pase algo de lo que este forista puso en CRES. Imperdible y para que reflexionen. Digo porque hay muchos que, evidentemente, por como escriben, no saben o nunca les ha pasado nada en bolsa. Es sólo una reflexión para aseverar que nadie tiene la verdad y que sentarse sobre sobre una ruma de papeles es la panacea. Todo depende del timming y si no se cree en ese timming se está en ignorancia. Nos guste o no.

El Conde escribió:

Volver a “Acciones líderes”