Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola
Agradecería si alguien sabe y me puede decir que ticker tiene el nuevo bono en dolares que lanzo la provincia de Santa Fe con un cupón creo que del 6.9
Salu2
Agradecería si alguien sabe y me puede decir que ticker tiene el nuevo bono en dolares que lanzo la provincia de Santa Fe con un cupón creo que del 6.9
Salu2
AlanT escribió:FCI en grines de ese banco o quizás letes, si bien no sé si alcanza al mínimo con esa guita.
Lo q necesita el es que no pueda en lo posible tener rendimiento negativo. El DICA o los PAR que te parecen?
Aclaro q no manejo bonos por eso les pido consejo a uds q son los entendidos en el tema
Gracias
metal77 escribió:Buenas noches
Tengo un conocido que tiene 1k verdes y quiere invertirlos con el menor riesgo posible sin pasarlos a pesos ni acciones.. es guita q tiene al pe** durmiendo en el banco
Q recomiendan?
No quiere correr mucho riesgo (Trump,fed,etc) ya q es plata q tiene q devolver el cierto tiempo pero en el mientras quiere sacarle algún rinde.
Opera por Santander.
No manejo el tema bonos y quisiera darle una mano en función de los consejos q me den por acá.
Gracias de antemano
FCI en grines de ese banco o quizás letes, si bien no sé si alcanza al mínimo con esa guita.
Buenas noches
Tengo un conocido que tiene 1k verdes y quiere invertirlos con el menor riesgo posible sin pasarlos a pesos ni acciones.. es guita q tiene al pe** durmiendo en el banco
Q recomiendan?
No quiere correr mucho riesgo (Trump,fed,etc) ya q es plata q tiene q devolver el cierto tiempo pero en el mientras quiere sacarle algún rinde.
Opera por Santander.
No manejo el tema bonos y quisiera darle una mano en función de los consejos q me den por acá.
Gracias de antemano
Q recomiendan?
Opera por Santander.
Gracias de antemano
gringo de devoto escribió:Ay24 $ 12,5 sobre la par. Ay24d 15,4 sobre la par. No sigo los D. Siempre están desarbritados? O es x el corte o x el spread? Gracias

Kééé?
-
Ay24 $ 12,5 sobre la par. Ay24d 15,4 sobre la par. No sigo los D. Siempre están desarbritados? O es x el corte o x el spread? Gracias
dsf11 escribió:Gente, buen dia.
alguien me podria decir las letes hasta q hora se pueden licitar hoy?
gracias!!
sdos.
Se puede licitar hasta mañana inclusive
NeoRevolution escribió:imperdible Carlos Rodriguez del cema hablando sobre deuda, lebacs, déficit...
http://radiocut.fm/audiocut/carlos-rodr ... h&l=result
Y esta el de hoy de Artana
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0078.html
No quiero estar cuando se de vuelta el financiamiento el tortazo.
-
imperdible Carlos Rodriguez del cema hablando sobre deuda, lebacs, déficit...
-
alfil escribió:Pagas 1504 , resta pagar 106,96. Da 14 mangos de compra solamente..
da $14, pero te ponia el ejemplo de la siguiente amortizacion para saber si estaba en lo correcto... saludos amigo.
ELQUILMEÑO escribió:alfil, a cotizacion de hoy, el bdc19 te estaria pagando usd 18.66 a 15.20? o sea $283.63 en concepto de renta? a eso obvio hay que restarle la comision, pero hice mal el calculo? saludos
Pagas 1504 , resta pagar 106,96. Da 14 mangos de compra solamente..
Mientras tanto aumenta la deuda de lebacs en 16MM un 20% sobre el vencimiento que operaba ayer.
Ahora debe estar en 104% sobre BM.
Malos tiempos para la bolsa y bonos.
A largo plazo se corregira si no entramos en insolvencia.
La culpa que se le endilga a Trump no es el motivo de la baja, basta ver cuanto bajan los papeles argentinos vs los norteamericanos en el día de hoy y anteriores.
Ahora debe estar en 104% sobre BM.
Malos tiempos para la bolsa y bonos.
A largo plazo se corregira si no entramos en insolvencia.
La culpa que se le endilga a Trump no es el motivo de la baja, basta ver cuanto bajan los papeles argentinos vs los norteamericanos en el día de hoy y anteriores.
-
alfil escribió:Tenes link con 7% de tir..como el pmo18 o el puo19 o el bcd19..y los estas comprando dólares a $14 mangos.
alfil, a cotizacion de hoy, el bdc19 te estaria pagando usd 18.66 a 15.20? o sea $283.63 en concepto de renta? a eso obvio hay que restarle la comision, pero hice mal el calculo? saludos
marco_88123 escribió:a 72 hs ya cotiza ex-cupon
Gracias
Saludos!
-
cactusero escribió:Buen dia
Alguien sabe cuando corta cupon el AY24?
Saludos
a 72 hs ya cotiza ex-cupon