
Que minusa eh!

Y hablando de Boldt, cuanto interés comprador al final eh!
Me hubiera gustado un cierre en 4,70 pero estuvo excelente la remontada...papel de inversión!


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Esto bajó porque se hizo teta todo...se los digo en criollo. No se iba a salvar nada, ni Siderar con un balance excepcional! Que nos queda a nosotros!![]()
Y lo de las concesiones es pan comido. Habrá que poner máquinas nuevas nada más. Que otra empresa local tenemos con la logística y la capacidad de Boldt para operar los casinos?
Microsules firme junto a Boldt (con el upite roto, pero bueh)
Ichimoku_Fibonacci escribió:amigos....$BOLT un día como hoy antes caía 9% , vamoooo!
Slds
Ichimoku_Fibonacci escribió:amigos....$BOLT un día como hoy antes caía 9% , vamoooo!
Slds
obekiko escribió:Si supuse cuando las ví te felicito! pero realmente no pensé que iban a dar mas abajo.-
A propósito va la pregunta para todos ¿ la Vidal quiere revocar las concesiones que tiene don Taba x decreto -salio una noticia en algún diario- que leí ayer...busco y la pego..
Egon escribió:Muy bien colega al final me dieron las mias a 4.65
obekiko escribió:Yo pero soy bien macho
Egon escribió:Quien fue el topu que me tapo en 4.71
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Erne530, excluido, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1231 invitados