COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aclaremos algo nadie discute lo que tiene abajo de la arena, pero extraerlo tiene un costo. 

Beats escribió:Y mira al menos, si mal no recuerdo, acaba de firmar por 10 años hasta 2027 la explotación de los pozos comprados a PESA en su momento....Hay poca información pero tengo entendido que con esta adquisición incremento x2 o mas, las reservas probadas de gas y petroleo....
No me quedan dudas que el Armenio en algún momento la va hacer dar leche........
ESTIMADOS,.. ESTA SE VA A CONVERTIR ...EN PETROLERA PAMPA!! LA DEL PUMITA... CHIMENTO!

verdolaga escribió:Si están pensando en hacer un negocio que les deje anualmente más del 9,5% en dólares no sé dónde está el problema. La cuestión es que no creo que la venta de hidrocarburos en el mercado interno les garantice eso. A menos que vean que el oil vuelve a 120u$ el barril y no parece que vaya a ocurrir.
Estarán por comprar activos? Guarda que es una empresa del armenio y éste fuma bajo el agua.
Y mira al menos, si mal no recuerdo, acaba de firmar por 10 años hasta 2027 la explotación de los pozos comprados a PESA en su momento....Hay poca información pero tengo entendido que con esta adquisición incremento x2 o mas, las reservas probadas de gas y petroleo....
No me quedan dudas que el Armenio en algún momento la va hacer dar leche........
Ese es el tema, los japoneses tienen un dicho, si alguien te quiere vender algo primero se preguntan porque.?.!!!! y si alguien tiene un buen negocio porque lo quiere compartir.?.!!! 

-
magoo escribió:el problema es que no todo lo que brilla es oro. decime cuanto de ese dinero es inversion y cuanto es te pago lo que no puedo ganar y te debo ...
y lo que te debo te lo pedaleo...

el problema es que no todo lo que brilla es oro. decime cuanto de ese dinero es inversion y cuanto es te pago lo que no puedo ganar y te debo ... 

La firma busca fondeo poru$s 300 millones, con un título que vencerá en 2021. Los colocadores, Citi, Itaú y Bank of America, estiman una tasa de al rededor de 9,5%. Tal como reportó, la energética usará este capital para financiar sus planes de expansión, así como también cancelar sus obligaciones pendientes.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
magoo escribió:mm no se torna, hay que hacer numero mas finos, los bancos no te dan al 9.5 % uss si no hay riesgo... hay que buscar donde esta el riesgo que ven ellos y analizarlo detenidamente.
Si están pensando en hacer un negocio que les deje anualmente más del 9,5% en dólares no sé dónde está el problema. La cuestión es que no creo que la venta de hidrocarburos en el mercado interno les garantice eso. A menos que vean que el oil vuelve a 120u$ el barril y no parece que vaya a ocurrir.
Estarán por comprar activos? Guarda que es una empresa del armenio y éste fuma bajo el agua.
si tienen mas info de ese dinero porfa posteen link
Tornado882 escribió:Ponele, pero la cuotita de COME... si mis cálculos no fallan serían eeeeeee como u$s8.5M anuales a 15 aprox $128M... por año
Son u$s300M a pagar en 5 años a tasa del 9.5% con 2 pagos anuales de inteteses (mayo y noviembre).
COMO AMORTIZA EL CAPITAL?
mm no se torna, hay que hacer numero mas finos, los bancos no te dan al 9.5 % uss si no hay riesgo... hay que buscar donde esta el riesgo que ven ellos y analizarlo detenidamente. 

-
PERZEN escribió:UNA POSIBILIDAD ES...HEEEEE...HACIENDO SUBIR LA GAROMBA ESTA...![]()
Ponele, pero la cuotita de COME... si mis cálculos no fallan serían eeeeeee como u$s8.5M anuales a 15 aprox $128M... por año

Son u$s300M a pagar en 5 años a tasa del 9.5% con 2 pagos anuales de inteteses (mayo y noviembre).
Tornado882 escribió:otro que entendió, más allá de la tasa lo que me pregunto es como carajo van a pagar la cuotita del crédito...
sumale un oil bajo, y tenes un problema. para competir necesitas bajar costos de produccion, producir mas,y exportar esa producion en dolares a la cual tenes que sacarle ese 9.5% de la ganancia.

Tornado882 escribió:otro que entendió, más allá de la tasa lo que me pregunto es como carajo van a pagar la cuotita del crédito...
UNA POSIBILIDAD ES...HEEEEE...HACIENDO SUBIR LA GAROMBA ESTA...

-
hugos1969 escribió:Perdon que me meta..vieron los pelo.tudos de CGC salen a tomar deuda al 9,5%% ???![]()
Parece que hacen cagadas a propósito estos nabos..
otro que entendió