COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el problema es que no todo lo que brilla es oro. decime cuanto de ese dinero es inversion y cuanto es te pago lo que no puedo ganar y te debo ... 

La firma busca fondeo poru$s 300 millones, con un título que vencerá en 2021. Los colocadores, Citi, Itaú y Bank of America, estiman una tasa de al rededor de 9,5%. Tal como reportó, la energética usará este capital para financiar sus planes de expansión, así como también cancelar sus obligaciones pendientes.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0029.html
magoo escribió:mm no se torna, hay que hacer numero mas finos, los bancos no te dan al 9.5 % uss si no hay riesgo... hay que buscar donde esta el riesgo que ven ellos y analizarlo detenidamente.
Si están pensando en hacer un negocio que les deje anualmente más del 9,5% en dólares no sé dónde está el problema. La cuestión es que no creo que la venta de hidrocarburos en el mercado interno les garantice eso. A menos que vean que el oil vuelve a 120u$ el barril y no parece que vaya a ocurrir.
Estarán por comprar activos? Guarda que es una empresa del armenio y éste fuma bajo el agua.
si tienen mas info de ese dinero porfa posteen link
Tornado882 escribió:Ponele, pero la cuotita de COME... si mis cálculos no fallan serían eeeeeee como u$s8.5M anuales a 15 aprox $128M... por año
Son u$s300M a pagar en 5 años a tasa del 9.5% con 2 pagos anuales de inteteses (mayo y noviembre).
COMO AMORTIZA EL CAPITAL?
mm no se torna, hay que hacer numero mas finos, los bancos no te dan al 9.5 % uss si no hay riesgo... hay que buscar donde esta el riesgo que ven ellos y analizarlo detenidamente. 

-
PERZEN escribió:UNA POSIBILIDAD ES...HEEEEE...HACIENDO SUBIR LA GAROMBA ESTA...![]()
Ponele, pero la cuotita de COME... si mis cálculos no fallan serían eeeeeee como u$s8.5M anuales a 15 aprox $128M... por año

Son u$s300M a pagar en 5 años a tasa del 9.5% con 2 pagos anuales de inteteses (mayo y noviembre).
Tornado882 escribió:otro que entendió, más allá de la tasa lo que me pregunto es como carajo van a pagar la cuotita del crédito...
sumale un oil bajo, y tenes un problema. para competir necesitas bajar costos de produccion, producir mas,y exportar esa producion en dolares a la cual tenes que sacarle ese 9.5% de la ganancia.

Tornado882 escribió:otro que entendió, más allá de la tasa lo que me pregunto es como carajo van a pagar la cuotita del crédito...
UNA POSIBILIDAD ES...HEEEEE...HACIENDO SUBIR LA GAROMBA ESTA...

-
hugos1969 escribió:Perdon que me meta..vieron los pelo.tudos de CGC salen a tomar deuda al 9,5%% ???![]()
Parece que hacen cagadas a propósito estos nabos..
otro que entendió

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió:Ojo que el martillito que dejó está lindo pero igual...
Perdon que me meta..vieron los pelo.tudos de CGC salen a tomar deuda al 9,5%% ???

Parece que hacen cagadas a propósito estos nabos..
-
PERZEN escribió:YO TE AVISE... QUE LA SIGAN MAMANDO... FALTA POCO PARA QUE SALGA..![]()
Ojo que el martillito que dejó está lindo pero igual...
Tornado882 escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
YO TE AVISE... QUE LA SIGAN MAMANDO... FALTA POCO PARA QUE SALGA..

estaba segura que esta vez salía come
encima días atrás pasé un par de días fantaseando con que compraba todos mis ahorros en calls de come y me iba re bien
Suerte que todavía tengo algo de filtro

Suerte que todavía tengo algo de filtro

JC07 escribió:mña toooodo para arriba oil es el primero,después le sigue Come ink 3.30 y la 3.60 13.7 " pipi cucu",chauu![]()
¡¡¡Dios te oiga!!!