Roque Feler escribió:¡Zasss! Se divorció otro Elzstain!
Que lo parió! Para invertir vamos a tener que leer junto con la Forbes....la revista Caras!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¡Zasss! Se divorció otro Elzstain!
diamante_loco_ escribió:Si bien han aclarado alguna que otra vez que era una inversión de "largo plazo" también decían que era cuestión de 1 año como mucho... esperarla unos años? con 40 % de inflación anual? qué se yo, cada uno hace lo que quiere con la plata... pero salvo que se vaya a 200 mangos, me parece que hay tantas opciones mejores donde poner la tarasca...
fabio escribió:si, si mañana los siguen bañando, baja con mucho volumen,
Valor escribió:Consejos para obtener financiación: empieza por "Friends, Family and Fools"
El Conde escribió:Vienen autografiados los pelpas por la family, y al mismo precio
cabeza70 escribió:siempre lo mismo sobre el final, mientras tanto todos los dias la siguen bajando...
Ernie Els- escribió:Como es que te convences por tipos como Mariano o HerrX los cuales se cansan de decir que hay que esperarla unos años y te agarra bronca a 1 día de comprar??? lamentablemente vas a terminar vendiendo como lo hiciste la ultima vez. Vos operá como quieras pero tenes que tener consecuencia y convencimiento.
resero escribió:cuando uno esta embroncado es igual, porque tengo un nudoen el estomago y veo todo para el cu lo, estoy con bronca le recomiendo que no me provoque.
resero escribió:cuando uno esta embroncado es igual, porque tengo un nudoen el estomago y veo todo para el cu lo, estoy con bronca le recomiendo que no me provoque.
El Conde escribió:Y apareció el volumen, eso es bueno, sacudir te sacuden desde los 4 wines, son los campeones mundiales, pero parecería haber despertado la compra.
El Conde escribió:Vienen autografiados los pelpas por la family, y al mismo precio
Javierdib escribió:por lo menos sentin un nudo en el estomago y no un dede en el cul.o![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Danver, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, gago, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, Itzae77, Juan_Carlos, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, PabloMG, Rafaelerc2, ric853, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 720 invitados