cabeza70 escribió:siempre lo mismo sobre el final, mientras tanto todos los dias la siguen bajando...
si, si mañana los siguen bañando, baja con mucho volumen,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:siempre lo mismo sobre el final, mientras tanto todos los dias la siguen bajando...
Ernie Els- escribió:Como es que te convences por tipos como Mariano o HerrX los cuales se cansan de decir que hay que esperarla unos años y te agarra bronca a 1 día de comprar??? lamentablemente vas a terminar vendiendo como lo hiciste la ultima vez. Vos operá como quieras pero tenes que tener consecuencia y convencimiento.
resero escribió:cuando uno esta embroncado es igual, porque tengo un nudoen el estomago y veo todo para el cu lo, estoy con bronca le recomiendo que no me provoque.
resero escribió:cuando uno esta embroncado es igual, porque tengo un nudoen el estomago y veo todo para el cu lo, estoy con bronca le recomiendo que no me provoque.
El Conde escribió:Y apareció el volumen, eso es bueno, sacudir te sacuden desde los 4 wines, son los campeones mundiales, pero parecería haber despertado la compra.
El Conde escribió:Vienen autografiados los pelpas por la family, y al mismo precio
Javierdib escribió:por lo menos sentin un nudo en el estomago y no un dede en el cul.o![]()
El Conde escribió:Y apareció el volumen, eso es bueno, sacudir te sacuden desde los 4 wines, son los campeones mundiales, pero parecería haber despertado la compra.
resero escribió:siento que me metieron el perro, espero que se me pase rapido la bronca, tengo un nudo en el estomago no me gusta perder un solo peso.
davinci escribió:Te casaste joven.. por eso estas chinchudo Neurus!.. ..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 977 invitados