plata fresca escribió:DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE HONESTA
HASTA SE ARREGLAN CON EL SISTEMA PARA CAMBIAR LA ORTOGRAFIA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE HONESTA
elcipayo16 escribió:por ahora estaria confirmando muy lindo la ruptura del triangulo dejando todo lo anterior como un lindo y hermoso pullback
simon1 escribió:Miren como compran,...ja ja ja,....¡¡¡ empezo entrar cash,......je je je,.... 12 palitos a esta hora,...¡¡¡ y miren el ADR,....![]()
![]()
Sekyz escribió:No, para nada era para el que criticaba a la obera por " no saber invertir"
ROBERTOVITALI escribió:Sekyz, si me equivoco, de por presentadas mis excusas. Noté un dejo de ironía hacia los vejetes como yo en tanto y cuanto ya "somos viejos para aprender". Mis respetos
Sekyz escribió:Concuerdo al 100%, justamente eso quise decir.. Nose que se entendio
pampelazo escribió:Al parecer cerró el gap y picó, pero me da un poco de miedo de que en lo que queda antes de las elecciones se vaya a buscar 19 (0,382 casi exacto). Dejando un poco de lado el fanatismo que tenemos todos, que opinan de eso?
Viruela escribió:Yo también decidí quedarme. Lo mejor que podemos hacer es apagar la compu y prenderla el 12-11.
Pero somos masoquistas. Necesitamos sufrir para disfrutar aun mas las ganancias.
Estoy con FRAN comprado a 100- CELU comprado a 20.1 y PAMPA comprado en promedio 12.
Voy a aguantar lo que venga. Ya aprendi. Antes veía que corregía, me asustaba, salía en perdida y las muy &#* apenas salía recortaban y yo me recortaba los huevos. Y volvía a entrar pagando peaje. Doble perdida, doble amargura.
Esos errores no los vuelvo a cometer mas.
ROBERTOVITALI escribió:Perdón caballero, tengo edad y sigo aprendiendo. Aunque en este foro sabe que también se jugar a la baja. Yo la sigo esperando como ya saben alcistas y bajistas de este topic (con mis posibilidades de acierto y error, claro), incluido Magnánimo y los alcistas como Simón 1 o Poli. Respetemos a todos, alcistas y bajistas. Traders intra, de corto o largoplacistas. Jóvenes o viejos. Todos aprendemos, cada día y en nuestro bolsillo. Mi inteligente amigo. Respetos a todos
Sekyz escribió:No seas mal educado.. Hay gente que invierte y no especula.. O por ahí no tiene edad para estar aprendiendo. Mas respeto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2672 invitados