PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
plata fresca

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor plata fresca » Mié Nov 02, 2016 1:41 pm

plata fresca escribió:DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE HONESTA :mrgreen:

HASTA SE ARREGLAN CON EL SISTEMA PARA CAMBIAR LA ORTOGRAFIA :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 02, 2016 1:40 pm

elcipayo16 escribió:por ahora estaria confirmando muy lindo la ruptura del triangulo dejando todo lo anterior como un lindo y hermoso pullback :115:

Una belleza nene,....y...........................a las 15 hs vas a ver que lindo comienza a ponerse todo,...si te cuento que Pampa cierra verde no me crees no ,....ja ja ja,....¡¡¡ :2230:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Nov 02, 2016 1:38 pm

simon1 escribió:Miren como compran,...ja ja ja,....¡¡¡ empezo entrar cash,......je je je,.... 12 palitos a esta hora,...¡¡¡ y miren el ADR,.... :respeto: :respeto: :respeto:

DEJEN DE EGAÑAR A LA GETE HONESTA :mrgreen:

OBERA

Mensajepor OBERA » Mié Nov 02, 2016 1:37 pm

ROBERTO VITALI;SEKYS SOY EL OBERA Y MIS RESULTADOS LOS VEO AL FINAL DEL AÑO.SOY VEJETE Y TENGO PACIENCIA Y NO CORRO DETRAS DE LOS ACONTECIMIENTOS.MIS NUMEROS SON AL 31/12 POR AHORA 2016.NEIKE NEIKE PAMPA.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 02, 2016 1:25 pm

por ahora estaria confirmando muy lindo la ruptura del triangulo dejando todo lo anterior como un lindo y hermoso pullback :115:

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mié Nov 02, 2016 1:15 pm

Sekyz escribió:No, para nada era para el que criticaba a la obera por " no saber invertir"

Todo aclarado. Salud!

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mié Nov 02, 2016 1:09 pm

ROBERTOVITALI escribió:Sekyz, si me equivoco, de por presentadas mis excusas. Noté un dejo de ironía hacia los vejetes como yo en tanto y cuanto ya "somos viejos para aprender". Mis respetos

No, para nada era para el que criticaba a la obera por " no saber invertir"

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mié Nov 02, 2016 1:07 pm

Sekyz escribió:Concuerdo al 100%, justamente eso quise decir.. Nose que se entendio

Sekyz, si me equivoco, de por presentadas mis excusas. Noté un dejo de ironía hacia los vejetes como yo en tanto y cuanto ya "somos viejos para aprender". Mis respetos

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Mié Nov 02, 2016 12:58 pm

pampelazo escribió:Al parecer cerró el gap y picó, pero me da un poco de miedo de que en lo que queda antes de las elecciones se vaya a buscar 19 (0,382 casi exacto). Dejando un poco de lado el fanatismo que tenemos todos, que opinan de eso?

Venimos de una tendencia alcista, fibo se supone que es un patrón de continuación de tendencia, si el papel respeta bien los retrocesos, la tendencia debería continuar, si baja del 61% (como 17,80 +-) ahí me empiezo a preocupar como un posible cambio de tendencia, antes no.

que opinan los demás?

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Nov 02, 2016 12:49 pm

Al parecer cerró el gap y picó, pero me da un poco de miedo de que en lo que queda antes de las elecciones se vaya a buscar 19 (0,382 casi exacto). Dejando un poco de lado el fanatismo que tenemos todos, que opinan de eso?

guille66

Mensajepor guille66 » Mié Nov 02, 2016 12:47 pm

Bueeeno.... Tantos me criticaron, me trataron de borracho con Termidor tinto, loco por pensar en que iba a bajar, disparatado.... Acabo de salir de mis Puts de Pampa con una jugosa (en%) ganancia. Pocos $ porque soy pobre :115: pero con un exito del AT en mi bolsillo
Saludos
Ah... veo un rebote, para despues continuar la baja. Ojo si llega al maximo y hay divergencia bajista en los indicadores... momento de cubrirse.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mié Nov 02, 2016 12:47 pm

Viruela escribió:Yo también decidí quedarme. Lo mejor que podemos hacer es apagar la compu y prenderla el 12-11.
Pero somos masoquistas. Necesitamos sufrir para disfrutar aun mas las ganancias.

Estoy con FRAN comprado a 100- CELU comprado a 20.1 y PAMPA comprado en promedio 12.

Voy a aguantar lo que venga. Ya aprendi. Antes veía que corregía, me asustaba, salía en perdida y las muy &#* apenas salía recortaban y yo me recortaba los huevos. Y volvía a entrar pagando peaje. Doble perdida, doble amargura.
Esos errores no los vuelvo a cometer mas.

para que lloremos juntos..... comprado en ggal 47.8 / en jmin 28.9 / en alua 10.2 / en pamp 15 / erar y aca tengo una torta ..70 de mi cartera promedio 7.83
venia con muy buenas ganancias y ahora solo tengo la mitad de las mismas... me paso lo mismo que a vos por entrar y salir deje de ganar mucha...
por eso decidi y viendo que siempre pasa lo mismo mires por donde lo mires!!! quedarme y hacer el aguante... :mrgreen:

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Mié Nov 02, 2016 12:42 pm

ROBERTOVITALI escribió:Perdón caballero, tengo edad y sigo aprendiendo. Aunque en este foro sabe que también se jugar a la baja. Yo la sigo esperando como ya saben alcistas y bajistas de este topic (con mis posibilidades de acierto y error, claro), incluido Magnánimo y los alcistas como Simón 1 o Poli. Respetemos a todos, alcistas y bajistas. Traders intra, de corto o largoplacistas. Jóvenes o viejos. Todos aprendemos, cada día y en nuestro bolsillo. Mi inteligente amigo. Respetos a todos

Concuerdo al 100%, justamente eso quise decir.. Nose que se entendio

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mié Nov 02, 2016 12:35 pm

Sekyz escribió:No seas mal educado.. Hay gente que invierte y no especula.. O por ahí no tiene edad para estar aprendiendo. Mas respeto

Perdón caballero, tengo edad y sigo aprendiendo. Aunque en este foro sabe que también se jugar a la baja. Yo la sigo esperando como ya saben alcistas y bajistas de este topic (con mis posibilidades de acierto y error, claro), incluido Magnánimo y los alcistas como Simón 1 o Poli. Respetemos a todos, alcistas y bajistas. Traders intra, de corto o largoplacistas. Jóvenes o viejos. Todos aprendemos, cada día y en nuestro bolsillo. Mi inteligente amigo. Respetos a todos

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Nov 02, 2016 12:33 pm

Empezó a recortar el merval.

Volver a “Acciones líderes”