Trapiche escribió:no tiene mucho mas para bajar![]()
Ahí está Trapiche,
eso es lo que decía abajo.
Si no lo respeta se va a a cumplir el sueño de muchos ,
comprar mas y mas abajo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:no tiene mucho mas para bajar![]()
Luis XXXIV escribió:Nuevo mínimo 16,64... en busca de su destino.
NuevoPobre escribió:Y despues está el tercer grupo que no es nada de eso y bardea a todo el mundo. Ahhh y no olvidar a los creyentes de las vacas transgenicas mutantes.
#LibertadDeReligion PERO CON RESPETO
Trapiche escribió:Muchachos nunca un at va a convencer con un af ni al reves, asi que siempre en un marco de respeto a los que nos gustan las lineas sigamos hablando si aparece la figura del enano rabioso en un gráfico que habilito la cuarta escalera y dio compra como dice el gran Herrx y los afs sigan hablando de que el NAV multiplicado por el EBITDA dividido 27 elevado a la 4 dice que la accion debe valer 80 en estos momento y todos contentos![]()
Los re banco a todos.
Saludos
Trapiche escribió:Muchachos nunca un at va a convencer con un af ni al reves, asi que siempre en un marco de respeto a los que nos gustan las lineas sigamos hablando si aparece la figura del enano rabioso en un gráfico que habilito la cuarta escalera y dio compra como dice el gran Herrx y los afs sigan hablando de que el NAV multiplicado por el EBITDA dividido 27 elevado a la 4 dice que la accion debe valer 80 en estos momento y todos contentos![]()
Los re banco a todos.
Saludos
Tanque escribió:Ojalá dentro de unos años estemos vivos.
El ateista empomado es aquel que que no respeta la escencia del at .
Por otro lado hay ateistas buenos y malos como así tambien los hay fundamentalistas buenos y malos. Basta recorrer viejas paginas del foro para leer lo que decian los fundamentalistas de pbr y lo que deciamos los ateistas de ese papel.
El foro lo hacen los foristas y cada uno gana guita como le sale . A mi quedarme clavado en un papel 4 años esperando que suba no me sirve.
A otros parece que si.
Tampoco tengo bolsillo de payaso para comprar a 27 25 20 15 10.
No se si alguien lo tiene y tampoco me importa .
Ernie Els- escribió:Primero me molesta tener q contradecirlo justo a usted q es de los mas respetados y respetuosos, ademas sale a dar la cara...pero no es así. La mayoria de los ateistas estan tatando de adivinar el punto justo de entrada y de salida. Y veo q le erran seguido, ademas de no ponerse de acuerdo entre si. Y los fundamentalistas no estamos nada empomados. Para eso nos tenes que preguntar en unos años.
Seguimos comprando mientras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], davinci, El AGUILA, Google [Bot], jose enrique, pds1984, Semrush [Bot] y 961 invitados