COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La semana pasada las velas hablaban y a los gritos decían "ya no puede subir más esta por0nga". Así quedó en el semanal, se ve una pauta de reversión bajista de acá a la china. Fue perdiendo soportes importantes... y se pudrió todo, volver a empezar.
En el escenario optimista: LA ULTIMA OPORTUNIDAD que tiene es pegar en 3.10/09 completar el throwback a la TL, darse vuelta y volar todavía se puede. Cuanto más rápido lo haga, mejor.
Escenario pesimista: se pasa de largo en la frenada y además pierde la media de 200 otra vez, derechito sin escalas a los 2.97 como primera parada. Si va más abajo 2.84/0 y con grandes chances de ir a parar al panel general el 2017 (es lo mejor que le podría pasar).
Muchachos esto no es joda, está terriblemente frágil esta porquería y no se olviden que el 11 sale el balance.
.
En el escenario optimista: LA ULTIMA OPORTUNIDAD que tiene es pegar en 3.10/09 completar el throwback a la TL, darse vuelta y volar todavía se puede. Cuanto más rápido lo haga, mejor.
Escenario pesimista: se pasa de largo en la frenada y además pierde la media de 200 otra vez, derechito sin escalas a los 2.97 como primera parada. Si va más abajo 2.84/0 y con grandes chances de ir a parar al panel general el 2017 (es lo mejor que le podría pasar).
Muchachos esto no es joda, está terriblemente frágil esta porquería y no se olviden que el 11 sale el balance.
.
- Adjuntos
-
- poronga.png (47.27 KiB) Visto 1138 veces
neofito escribió:Me extraña Verdolaga que no sepas cómo funcion la bolsa. Son 5 gráficos y el último intradiario de todos los días te da si continúa la baja o no al dia siguiente de acuerdo a como se comporte el volumen. Son muchos y hay que explicarlos, son un perno
Gracias pero yo me refería a los gráficos que tornado posteó en octubre creo, donde se mostraba que come llegaba por los 3,7 y luego caía hasta 3,30 para luego salir para arriba. No digo que la profecia se cumpla pero hasta ahora parece que sí.
Una vez que llega a una nueva zona tiene que testearla con volumen, depende el volumen que acumule en la zona de ahora 3.20-3.30, de corto puede hacer piso pero no mucho. Ahora el movimiento se vuelve erratico, no descarto que vuelva a 3.12-3.02 pero le va a tomar mucho tiempo ir ahí, puede ser 1 mes
Agrego que para mi gane Trump o Hillary el mercado de todas maneras va a pegar un estiron para arriba...la proxima semana...
-
neofito escribió:Me extraña Verdolaga que no sepas cómo funcion la bolsa. Son 5 gráficos y el último intradiario de todos los días te da si continúa la baja o no al dia siguiente de acuerdo a como se comporte el volumen. Son muchos y hay que explicarlos, son un perno
Y .... continúa la baja o rebotó en los 3,20? Juéguela nuevamente Neo
Neo,vos que te las sabes todas...
5 palos nominales negociados, casi lo dado en 3.70...con un poco de viento a favor no esta para pegar la remontada?

5 palos nominales negociados, casi lo dado en 3.70...con un poco de viento a favor no esta para pegar la remontada?
Ahí va otro

Ahí va uno

Me extraña Verdolaga que no sepas cómo funcion la bolsa
. Son 5 gráficos y el último intradiario de todos los días te da si continúa la baja o no al dia siguiente de acuerdo a como se comporte el volumen. Son muchos y hay que explicarlos, son un perno

Si alguien quiere colgar alguno de los graficos que mostraban este movimiento a la baja se agradece.
-
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Fin de Posición de $COME. +12,50% en 34 ruedas.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... plata.html …

Nos liberamos del perno de LUCH 

-
NOS MATARON AL CONOCERSE LA NOTICIA DE QUE DONALD TRUMP ¡¡¡ AVENTAJA A HILLARY CLINTON, SACANDO LE YA 1 PUNTO DE VENTAJA!!!
LO QUE EQUIVALE A DECIR
YO ADENTRO ESPERARE A LA COMETA A $ 5.50
LO QUE EQUIVALE A DECIR

YO ADENTRO ESPERARE A LA COMETA A $ 5.50
Sí, mañana tiene que rebotar al menos.-
-
MAÑANA
MERVAL
BLANQUEO

Estos dias le di de comer al Banco (entre-sali-entre-sali-entre-sali y ENTRE)... la plata es mia por si sale el que dice..NO SABEN LO QUE ES LA BOLSA
MERVAL

BLANQUEO

Estos dias le di de comer al Banco (entre-sali-entre-sali-entre-sali y ENTRE)... la plata es mia por si sale el que dice..NO SABEN LO QUE ES LA BOLSA