CRES Cresud

Panel líder
PERZEN

Re: CRES Cresud

Mensajepor PERZEN » Mar Nov 01, 2016 5:29 pm

El Conde escribió:Pueden valer 0 al opex, pero en el camino que va a recorrer en este larguísimo periplo de 45 días te va a dar muchísimas satisfacciones, ya vas a ver.

CONDE TE SUBISTEIS? YO TERMINE DE CARGAR! LA C28 :shock:

Gogui

Mensajepor Gogui » Mar Nov 01, 2016 5:29 pm

Roque Feler escribió:Este es el momento que después recordás y decís: ¡ Qué cagón que fuí ! ¿ Cómo no me llené de lotes?

Puede ser Roque. En la 28 estoy lanzado desde 1.82 promedio creo, sin contar comisiones. Quise llevar de la 30 a 0.30 como bochaterrow pero no llegue. Me parecio la mas barata de todas y preferible antes que cerrar la 28.
Puedo recontra pifiarle claro, soy bastante verde en esto de laa opciones aun.
Abrazo y esperemos que mañana se de vuelta todo. Con gusto cerrare lo lanzado.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 01, 2016 5:28 pm

Que pasó con el programa de radio invertir.fm donde Mariano hablaría de cresud?

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mar Nov 01, 2016 5:25 pm

Yops escribió:Afuera acabó UNCH :respeto:

Terminó abajo, quedó sin cambios despues de cierre con una operación de 900 papeles, pero cerró a $17,08

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 01, 2016 5:23 pm

Bochaterow escribió:yo recien compre la 30 a 30 pero en honor a la verdad creo que tiene mas chance el 0 que el 6 :lol:

Pueden valer 0 al opex, pero en el camino que va a recorrer en este larguísimo periplo de 45 días te va a dar muchísimas satisfacciones, ya vas a ver.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 01, 2016 5:20 pm

que paliza es lo unico que se me ocurre ,igual aqui los ultimos papeles que compre los pague 26,95 ,pero fue con venta de apbr a 91 (hasta diria que gane :lol: )

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 01, 2016 5:19 pm

elpipa escribió:Conde que opinas del HCHi en el Spx semanal desde mediados de 2015

Los hchi es una figura de cambio de tendencia, por lo tanto siempre se deben buscar después de caídas y en zonas de pisos de mercado, algunos lo toman como una figura que podría anunciar continuación del movimiento previo, pero me quedo con lo primero.

De cualquier manera tiene una linea arriba y que es el gran soporte de fondo del spx justo en estos precios, perderlo abre la posibilidad de caídas más voluminosas, lo que están apostando varios analistas.

El sentimiento del mercado a hoy es "extreme fear" puede ir más abajo pero empieza a ser oportunidad de compra a mi gusto.
Lo que se debería debatir es: Están por cambiar de tendencia los mercados rectores después de 8 años de suba ininterrumpidos?
Puede que si, puede que no.
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (441.18 KiB) Visto 1307 veces

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Nov 01, 2016 5:16 pm

Yops escribió:Afuera acabó UNCH :respeto:

¿ Y esto? ¿ Y ahora cual vale, el triángulo de afuera o el rectángulo de adentro?

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 01, 2016 5:11 pm

Afuera acabó UNCH :respeto:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 01, 2016 5:07 pm

El Conde escribió:Seguro, la 30 la vendes a 6 mangos en 30 días

yo recien compre la 30 a 30 pero en honor a la verdad creo que tiene mas chance el 0 que el 6 :lol:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Nov 01, 2016 5:06 pm

Salió varias veces perdón, q mal q anda esto

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Nov 01, 2016 5:04 pm

El Conde escribió:Si pero es una de las que más baja, no veo que caiga en la general Edenor, Macro, Pampa, Teco, la magnitud de la caída tiene que ver con patrones de AT que se han perdido, sino bajaría todo el 5% y listo, o mejor dicho bajaría Edenor y esta menos por sus aparentes fundamentos.

Lo mismo el esanpi, tenía soporte fuerte en 2120 lo aguantó 3 veces, donde rompió se fue abajo de 2100 rápido y ahora está haciendo el pullback a esos 2120.

Y te lo dice alguien que tuvo el timing de un orangután para entrar aca, la perdida del triángulo que era mi piso me generó esta caída acelerada.

Parece que no, pero todo tiene un porque y el mercado americano que es el que tracciona el 70% se opera con las maquinitas de alta frecuencia, que están programadas por humanos y tienen los soportes, las resistencias, los fibos cargados al milímetro, te sorprenderías de la enorme dependencia del AT que hay que tener aca.

Conde que opinas del HCHi en el Spx semanal desde mediados de 2015

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 01, 2016 5:04 pm

Ya conocemos esta pelicula, la vimos en todas las plazas... mientras la accion hacia maximos de volumen en el mercado y subia a maximos de precio en 6 años, todos estos personajes no aparecian. Lateraliza unas semanas o baja 7% desde esos maximos y es "humo", "empome", "management manipulador", etc etc... y siempre viene de gente que tira titulos pero nunca un numero, un dato, una fundamentacion. Saquen sus conclusiones.

En 1 o 2 trimestres si presenta buenos resultados y se va a 30-35 los veremos desparecer y volveran mas adelante...

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Nov 01, 2016 5:04 pm

El Conde escribió:Si pero es una de las que más baja, no veo que caiga en la general Edenor, Macro, Pampa, Teco, la magnitud de la caída tiene que ver con patrones de AT que se han perdido, sino bajaría todo el 5% y listo, o mejor dicho bajaría Edenor y esta menos por sus aparentes fundamentos.

Lo mismo el esanpi, tenía soporte fuerte en 2120 lo aguantó 3 veces, donde rompió se fue abajo de 2100 rápido y ahora está haciendo el pullback a esos 2120.

Y te lo dice alguien que tuvo el timing de un orangután para entrar aca, la perdida del triángulo que era mi piso me generó esta caída acelerada.

Parece que no, pero todo tiene un porque y el mercado americano que es el que tracciona el 70% se opera con las maquinitas de alta frecuencia, que están programadas por humanos y tienen los soportes, las resistencias, los fibos cargados al milímetro, te sorprenderías de la enorme dependencia del AT que hay que tener aca.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Nov 01, 2016 5:03 pm

Volver a “Acciones líderes”