CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 01, 2016 5:07 pm

El Conde escribió:Seguro, la 30 la vendes a 6 mangos en 30 días

yo recien compre la 30 a 30 pero en honor a la verdad creo que tiene mas chance el 0 que el 6 :lol:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Nov 01, 2016 5:06 pm

Salió varias veces perdón, q mal q anda esto

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Nov 01, 2016 5:04 pm

El Conde escribió:Si pero es una de las que más baja, no veo que caiga en la general Edenor, Macro, Pampa, Teco, la magnitud de la caída tiene que ver con patrones de AT que se han perdido, sino bajaría todo el 5% y listo, o mejor dicho bajaría Edenor y esta menos por sus aparentes fundamentos.

Lo mismo el esanpi, tenía soporte fuerte en 2120 lo aguantó 3 veces, donde rompió se fue abajo de 2100 rápido y ahora está haciendo el pullback a esos 2120.

Y te lo dice alguien que tuvo el timing de un orangután para entrar aca, la perdida del triángulo que era mi piso me generó esta caída acelerada.

Parece que no, pero todo tiene un porque y el mercado americano que es el que tracciona el 70% se opera con las maquinitas de alta frecuencia, que están programadas por humanos y tienen los soportes, las resistencias, los fibos cargados al milímetro, te sorprenderías de la enorme dependencia del AT que hay que tener aca.

Conde que opinas del HCHi en el Spx semanal desde mediados de 2015

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Nov 01, 2016 5:04 pm

Ya conocemos esta pelicula, la vimos en todas las plazas... mientras la accion hacia maximos de volumen en el mercado y subia a maximos de precio en 6 años, todos estos personajes no aparecian. Lateraliza unas semanas o baja 7% desde esos maximos y es "humo", "empome", "management manipulador", etc etc... y siempre viene de gente que tira titulos pero nunca un numero, un dato, una fundamentacion. Saquen sus conclusiones.

En 1 o 2 trimestres si presenta buenos resultados y se va a 30-35 los veremos desparecer y volveran mas adelante...

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Nov 01, 2016 5:04 pm

El Conde escribió:Si pero es una de las que más baja, no veo que caiga en la general Edenor, Macro, Pampa, Teco, la magnitud de la caída tiene que ver con patrones de AT que se han perdido, sino bajaría todo el 5% y listo, o mejor dicho bajaría Edenor y esta menos por sus aparentes fundamentos.

Lo mismo el esanpi, tenía soporte fuerte en 2120 lo aguantó 3 veces, donde rompió se fue abajo de 2100 rápido y ahora está haciendo el pullback a esos 2120.

Y te lo dice alguien que tuvo el timing de un orangután para entrar aca, la perdida del triángulo que era mi piso me generó esta caída acelerada.

Parece que no, pero todo tiene un porque y el mercado americano que es el que tracciona el 70% se opera con las maquinitas de alta frecuencia, que están programadas por humanos y tienen los soportes, las resistencias, los fibos cargados al milímetro, te sorprenderías de la enorme dependencia del AT que hay que tener aca.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Nov 01, 2016 5:03 pm

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mar Nov 01, 2016 5:02 pm

pepo escribió:Tal cual...

Antes que nada aviso que estoy adentro 100%... pero para mi se viene una buena baja lamentablemente!... Nunca es divertido que baje la bolsa y tus inversiones!.... Pero hay que ser realista, en enero el Merval arranco en los 11.000 puntos, llegamos a los 18.500 aprox.... no te parece sano un correcion de precios? OJALA QUE NO Y SIGA TODO PUM PARA ARRIBA EH, pero a mi simple entender el merval deberia testear los 15.800/ 16.000 puntos... si sigue para abajo, deberias ir a buscarla a los 14.000.... Dios quiera mañana sea UP! Saludos y lo mejor en sus inversiones

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 01, 2016 5:02 pm

buen día de compras hoy .. Gracias a los 4-5 fantásticos por la información.. :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 01, 2016 5:01 pm

Javierdib escribió:repunto un poquito afuera y aca

Define mañana la Fed si sube o no la tasa.
O sea, si mete rebote o si nos van a buscar al sótano.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Nov 01, 2016 5:01 pm

A todo esto EDN terminó verde :lol: :respeto:

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar Nov 01, 2016 4:59 pm

repunto un poquito afuera y aca

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 01, 2016 4:59 pm

El Conde escribió:Seguro, la 30 la vendes a 6 mangos en 30 días

O no y vale 0, pero es probable que pase eso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Nov 01, 2016 4:58 pm

Roque Feler escribió:Este es el momento que después recordás y decís: ¡ Qué cagón que fuí ! ¿ Cómo no me llené de lotes?

Seguro, la 30 la vendes a 6 mangos en 30 días

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Nov 01, 2016 4:57 pm

Me fui a mitad de rueda. Igual se gano bien aunque tenia poco capital aquí. Estas bajas suelen ser peligrosas. Será que voy a estar 90 % en bicilebac ? Increíble el péndulo de este país...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Nov 01, 2016 4:55 pm

davinci escribió:Anda a decirles lo mismo a Mirg... asi te cuentan sobre fundamentos de hace 8 meses para aca-.

Es que a esas cosas te lleva el "fundamentalismo bursatil"... a "casarse" con una acción... ojo, son distintas formas de entender el mercado y lo respeto, pero muchos se quieren hacer los Warren Buffet, y como ya dije en otra oportunidad, puede ser peligroso aplicar el método "Warren Buffet" en un país con 40% de inflacion anual y sin el nivel de empresas líderes que se maneja en Wall Street... Acá se paga un costo de oportunidad inmenso cuando se sigue esa línea de empecinamiento porfiado con una acción que, por lo menos en el corto y mediano plazo, ya dio lo que tenía para dar...

Cresud hasta agosto? Negoción. Cresud desde septiembre? Clavo y altísimo costo de oportunidad

Volver a “Acciones líderes”