Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Iceman2016

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Iceman2016 » Mar Nov 01, 2016 8:53 pm

Adrianus escribió:Coincido con vos Alfil!

Consulta a todos, en base a su experiencia, ¿que capital se necesita para sacar 50k por mes de sus inversiones en la bolsa?
Esto lo pregunto por que hace unos fias lei que una persona vivia de la bolsa y pensaba que eso es muy dificil. Ademas de las 50k pesos habria que bancar la inflación para no perder capital.

¿Alguien en este foro vive de la bolsa?

Se necesita un capital de 100k, 200k, 300k o 1 millón de verdes?

Que linda pregunta, y me gustaría leer una respuesta de los veteranos de la rv, supongo que la forma no es la mía que compró, guardo y no me da para vivir de esto, pero seguro que los que operan con opciones y cauciones la deben llevar bien cómoda. Yo no sólo no me animo sino que tampoco sé hacerlo, y aparte operó con el bco y este no lo permite.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Nov 01, 2016 7:01 pm

Le mandé también la carta a Luisito Caputo

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Nov 01, 2016 6:52 pm

empaquetadoras de ******* como el cyber monday . :respeto: :respeto:

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mar Nov 01, 2016 6:35 pm

alfil escribió:lo que manda el sentido común, cuiden el upite.. :mrgreen:
Preservar el capital y mantener la estabilidad de los rendimientos es la unica forma que existe de generar un patrimonio a largo plazo eso y siempre y que no seas un inmaduro te la pases comprando cosas inncesarias porque están ficticiamente baratas con empaquetadoras de ******* como el cyber monday .

Coincido con vos Alfil!

Consulta a todos, en base a su experiencia, ¿que capital se necesita para sacar 50k por mes de sus inversiones en la bolsa?
Esto lo pregunto por que hace unos fias lei que una persona vivia de la bolsa y pensaba que eso es muy dificil. Ademas de las 50k pesos habria que bancar la inflación para no perder capital.

¿Alguien en este foro vive de la bolsa?

Se necesita un capital de 100k, 200k, 300k o 1 millón de verdes?

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 01, 2016 5:41 pm

chelos escribió:Esta claro que toda esa montaña de lebacs....en algun momento ira al dolar

y volveremos a la epoca K....apostando cuando se viene la devaluacion

pasa que si nuestrea vista es MENSUAL....ahi metes todo el lebac

Pero a largo plazo....el dolar MANDA

lo que manda el sentido común, cuiden el upite.. :mrgreen:
Preservar el capital y mantener la estabilidad de los rendimientos es la unica forma que existe de generar un patrimonio a largo plazo eso y siempre y que no seas un inmaduro te la pases comprando cosas inncesarias porque están ficticiamente baratas con empaquetadoras de ******* como el cyber monday .

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 01, 2016 5:40 pm

chelos escribió:Esta claro que toda esa montaña de lebacs....en algun momento ira al dolar

y volveremos a la epoca K....apostando cuando se viene la devaluacion

pasa que si nuestrea vista es MENSUAL....ahi metes todo el lebac

Pero a largo plazo....el dolar MANDA

lo que manda el els entido común, cuiden el upite..

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 01, 2016 5:28 pm

eltaliban escribió:Alfil, tenes razon hay que diversificar.
Pero era una contestacion a una pregunta de Diego

y el que quiera navegar en el azaroSo mundo de la renta variable SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO CON SL. :idea:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Nov 01, 2016 5:11 pm

DavidBowman escribió:Lebacs ya superaron la base monetaria. Los intereses de las Lebacs ya cuestan dos puntos de PBI. Alegría!

http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... iables.asp

Estaba por comentar lo mismo, hablaba con un compañero de laburo de las lebacs y se me dio por ver que onda como va... pasamos la linea ya!

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Nov 01, 2016 5:09 pm

Lebacs ya superaron la base monetaria. Los intereses de las Lebacs ya cuestan dos puntos de PBI. Alegría!

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Nov 01, 2016 4:56 pm

Alfil, tenes razon hay que diversificar.
Pero era una contestacion a una pregunta de Diego

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 01, 2016 4:53 pm

eltaliban escribió:en los 10últimos años la inflacion en brasil fue 84% la devaluacion del real 60% y la tasa..........ganó por goleada

HACE AÑOS QUE ESTOY EN ESTO CON BUENOS RESULTADOS ABANDONEN LA IDEA DE USAR LA BOLA DE CRISTAL Y EXTRAPOLAR EXPERIENCIAS Y DIVERSIFIQUEN.

kempes

Mensajepor kempes » Mar Nov 01, 2016 4:46 pm

nigrovader escribió:Cuando me respondan aviso que me ponen!!!

"Listo, ya tengo tu número, cualquier cosa te aviso" :115:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Nov 01, 2016 4:33 pm

en los 10últimos años la inflacion en brasil fue 84% la devaluacion del real 60% y la tasa..........ganó por goleada

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Nov 01, 2016 4:25 pm

DiegoYSalir escribió:tambien podria pasar algo parecido a brasil ???
donde a raiz de la "lluvia de dolares" ... cuanto tiempo hace y cuanto fue la revaluación del real???

el mercado lo está percibiendo asi y todo es a pura tasa.
Tambien influye que por alto nivel de endeudamiento las paridades esten muy altas.
Igual es un tema de tasas como lo demuestra el mercado accionario

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Nov 01, 2016 4:08 pm

ppirulo escribió:Y responden:

Estimado xxx
Muchas gracias por su correo. Actualmente estamos evaluando la forma de poder acceder a un mayor número de inversores, incluídos los pequeños ahorristas locales, pero como se imaginará luego de un largo proceso de estar fuera de los mercados, la normalización del mercado de capitales exige más trabajo y adecuaciones.
Tomamos su comentario como propuesta que será envíada al personal que se encarga de las licitación para que esto sea tenido en cuenta en futuras licitaciones.

Saludos cordiales

Secretaria de Finanzas

Cuando me respondan aviso que me ponen!!!

Volver a “Foro Bursatil”