Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:por ahora el sp500 feo la fed habla creo mañana pero como hay consenso que no toca las tasas en noviembre y lo posible sera en diciembre lo que paso hoy fue por lo de trump pero veremos como reacciona el mercado pero ya hoy cerro debajo de la resistencia que la mantenia hace varias ruedas
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EBDzfbE-oWg yo me imagino algo parecido si gana trumpque se haga pelota todo quiero sangreeeee
ElFercho escribió:Me estan rompiendo el or** hoy.., creo que debería haber vendido a 11.20 y esperar esto que era algo cantado, pero me confié. Al igual que en Cresud, estoy empomado mal.
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=EBDzfbE-oWg yo me imagino algo parecido si gana trumpque se haga pelota todo quiero sangreeeee
MAGNANIMO escribió:Un empate técnico en USA o triunfo de los demócratas sin margen para gobernar desde las camaras de representante... más suba de tasas como pretexto de toma de tantos años de suba, que es lo q no se ve para un cambio de tendencia.Activese y ordenese los stop loss.
visionario escribió:jajajjaja la pusieron ars 9.80, váyanse bien a la reconchaaaaaa de su putta madre !!!!!, manga de forrros !!!!!, que mercado de mie***, no aprende mas el Argentino, cuando pasan estas cosas (-5% sin ninguna razón...... ) es xq de un lado hay garcas y del otro lado boludoss.....,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, chinohayunosolo, choke, Danilo, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 356 invitados