Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Nov 01, 2016 5:41 pm

chelos escribió:Esta claro que toda esa montaña de lebacs....en algun momento ira al dolar

y volveremos a la epoca K....apostando cuando se viene la devaluacion

pasa que si nuestrea vista es MENSUAL....ahi metes todo el lebac

Pero a largo plazo....el dolar MANDA

lo que manda el sentido común, cuiden el upite.. :mrgreen:
Preservar el capital y mantener la estabilidad de los rendimientos es la unica forma que existe de generar un patrimonio a largo plazo eso y siempre y que no seas un inmaduro te la pases comprando cosas inncesarias porque están ficticiamente baratas con empaquetadoras de ******* como el cyber monday .

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 01, 2016 5:40 pm

chelos escribió:Esta claro que toda esa montaña de lebacs....en algun momento ira al dolar

lo que manda el els entido común, cuiden el upite..
Preservar el capital y mantener la estabilidad de los rendimientos es la unica forma que existe de generar un patrimonio a largo plazo eso y siempre y que no seas un inmaduro te la pases comprando cosas inncesarias porque están ficticiamente baratas con empaquetadoras de ******* como el cyber monday .

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 01, 2016 5:28 pm

eltaliban escribió:Alfil, tenes razon hay que diversificar.
Pero era una contestacion a una pregunta de Diego

y el que quiera navegar en el azaroSo mundo de la renta variable SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO CON SL. :idea:

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Nov 01, 2016 5:11 pm

DavidBowman escribió:Lebacs ya superaron la base monetaria. Los intereses de las Lebacs ya cuestan dos puntos de PBI. Alegría!

http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... iables.asp

Estaba por comentar lo mismo, hablaba con un compañero de laburo de las lebacs y se me dio por ver que onda como va... pasamos la linea ya!

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Nov 01, 2016 5:09 pm

Lebacs ya superaron la base monetaria. Los intereses de las Lebacs ya cuestan dos puntos de PBI. Alegría!

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Nov 01, 2016 4:56 pm

Alfil, tenes razon hay que diversificar.
Pero era una contestacion a una pregunta de Diego

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 01, 2016 4:53 pm

eltaliban escribió:en los 10últimos años la inflacion en brasil fue 84% la devaluacion del real 60% y la tasa..........ganó por goleada

HACE AÑOS QUE ESTOY EN ESTO CON BUENOS RESULTADOS ABANDONEN LA IDEA DE USAR LA BOLA DE CRISTAL Y EXTRAPOLAR EXPERIENCIAS Y DIVERSIFIQUEN.

kempes

Mensajepor kempes » Mar Nov 01, 2016 4:46 pm

nigrovader escribió:Cuando me respondan aviso que me ponen!!!

"Listo, ya tengo tu número, cualquier cosa te aviso" :115:

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Nov 01, 2016 4:33 pm

en los 10últimos años la inflacion en brasil fue 84% la devaluacion del real 60% y la tasa..........ganó por goleada

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Nov 01, 2016 4:25 pm

DiegoYSalir escribió:tambien podria pasar algo parecido a brasil ???
donde a raiz de la "lluvia de dolares" ... cuanto tiempo hace y cuanto fue la revaluación del real???

el mercado lo está percibiendo asi y todo es a pura tasa.
Tambien influye que por alto nivel de endeudamiento las paridades esten muy altas.
Igual es un tema de tasas como lo demuestra el mercado accionario

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Nov 01, 2016 4:08 pm

ppirulo escribió:Y responden:

Estimado xxx
Muchas gracias por su correo. Actualmente estamos evaluando la forma de poder acceder a un mayor número de inversores, incluídos los pequeños ahorristas locales, pero como se imaginará luego de un largo proceso de estar fuera de los mercados, la normalización del mercado de capitales exige más trabajo y adecuaciones.
Tomamos su comentario como propuesta que será envíada al personal que se encarga de las licitación para que esto sea tenido en cuenta en futuras licitaciones.

Saludos cordiales

Secretaria de Finanzas

Cuando me respondan aviso que me ponen!!!

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Mar Nov 01, 2016 2:39 pm

ppirulo escribió:Hecho. Cambié alguna cosita, pero tomé tu base. En los "países serios" este tipo de presión funciona.

Y responden:

Estimado xxx
Muchas gracias por su correo. Actualmente estamos evaluando la forma de poder acceder a un mayor número de inversores, incluídos los pequeños ahorristas locales, pero como se imaginará luego de un largo proceso de estar fuera de los mercados, la normalización del mercado de capitales exige más trabajo y adecuaciones.
Tomamos su comentario como propuesta que será envíada al personal que se encarga de las licitación para que esto sea tenido en cuenta en futuras licitaciones.

Saludos cordiales

Secretaria de Finanzas

Alex

Mensajepor Alex » Mar Nov 01, 2016 2:25 pm

Coincido si miras los futuros de Rofex a Nov 2016 $15,4 y a Oct 2017 están en $18,58 eso da una devaluación 22,24%, sigue ganando la Lebacs si se mantienen en 26,75 el día que renueven al 23% y el verde se dispare te come la ganancia de varios meses. Yo prefiero los bonos en verdes que te dan dev + Renta.

rey_xeneise

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rey_xeneise » Mar Nov 01, 2016 1:56 pm

nigrovader escribió:Señores como bien saben las últimas colocaciones de bonos argentinos en moneda dura, el monto mínimo de los mismos fue de 150.000 nominales para dolares y 100.000 para euros. Con ese motivo y como quería quejarme pues dejan afuera de la compra a varios, decidí hacer lo más simple que se me ocurrió, enviar un mail a finanzas@mecon.gob.ar, seguro que quedará sin leer y como mucho lo leerá un funcionario de tercera linea con suerte y tal vez con mucha suerte tenga una respuesta ambigua.

Pero se me ocurrió pensar, que tal vez cada uno de nosostros podríamos enviar el mismo mail como para que vean que somos varios los que pensamos así.
No cuesta mucho y tal vez haya un 1% de que nos den bola.
Les copio lo que puse:
"Señor Luis Caputo,

De mi mayor consideración:

El motivo del presente es el monto mínimo que se usa para suscribir los últimos bonos tanto en dólares como Euros, emitidos por el estado Argentino en este año. El inconveniente que encuentro es en la denominación mínima de los mismos. Puesto que los bonos que se emitieron en moneda dura (AA46,AA26,AA21) tienen un monto mínimo de 150.000 nominales y los últimos bonos emitidos en Euros a 5 y 10 años un mínimo de 100.000 nominales.

Esto al pequeño inversor que quiere confiar en el país no le permite ingresar tanto en la licitación primaria, como en el mercado secundario. Y al inversión mediano lo imposibilita para reinvertir el pago de los cupones en esa misma especie.

Por todo lo anterior comentado, le pido que para la próxima licitación de bonos en dólares, considere que la denominación mínima sea de 1 nominal, así los mas pequeños podemos entrar aunque sea en el mercado secundario.

Lo saluda Atte."

Abajo ponen su firma. Espero que a algunos les guste la idea.
Saludos!

Hecho

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Mar Nov 01, 2016 1:46 pm

nigrovader escribió:Señores como bien saben las últimas colocaciones de bonos argentinos en moneda dura, el monto mínimo de los mismos fue de 150.000 nominales para dolares y 100.000 para euros. Con ese motivo y como quería quejarme pues dejan afuera de la compra a varios, decidí hacer lo más simple que se me ocurrió, enviar un mail a finanzas@mecon.gob.ar, seguro que quedará sin leer y como mucho lo leerá un funcionario de tercera linea con suerte y tal vez con mucha suerte tenga una respuesta ambigua.

Pero se me ocurrió pensar, que tal vez cada uno de nosostros podríamos enviar el mismo mail como para que vean que somos varios los que pensamos así.
No cuesta mucho y tal vez haya un 1% de que nos den bola.
Les copio lo que puse:
"Señor Luis Caputo,

De mi mayor consideración:

El motivo del presente es el monto mínimo que se usa para suscribir los últimos bonos tanto en dólares como Euros, emitidos por el estado Argentino en este año. El inconveniente que encuentro es en la denominación mínima de los mismos. Puesto que los bonos que se emitieron en moneda dura (AA46,AA26,AA21) tienen un monto mínimo de 150.000 nominales y los últimos bonos emitidos en Euros a 5 y 10 años un mínimo de 100.000 nominales.

Esto al pequeño inversor que quiere confiar en el país no le permite ingresar tanto en la licitación primaria, como en el mercado secundario. Y al inversión mediano lo imposibilita para reinvertir el pago de los cupones en esa misma especie.

Por todo lo anterior comentado, le pido que para la próxima licitación de bonos en dólares, considere que la denominación mínima sea de 1 nominal, así los mas pequeños podemos entrar aunque sea en el mercado secundario.

Lo saluda Atte."

Abajo ponen su firma. Espero que a algunos les guste la idea.
Saludos!

Hecho. Cambié alguna cosita, pero tomé tu base. En los "países serios" este tipo de presión funciona.

Volver a “Foro Bursatil”