el profe escribió:Osea que el objetivo que vos perseguís mintiendo y diciendo pavadas es comprar mas abajo?
yo lo único de lo que me quejo es que afuera no se ve reflejado todo lo que explican en el foro, y si perdiera tanto tiempo en explicar los fundamentos de la empresa, lo buena que fue la asamblea y después me clava un 2%me haría ruido!
Acabo de llevar algunas mas con la cuenta del banco!
Profe querido... -. que tiene que ver el precio de entrada que da el AT? en que miento? digo hace rato que habia que esperar para entrar.. mientras que algunos atolondrados se meten con las cuatro patas y otros los siguen al matadero.. . Conde ayer dijo que hoy definia si quebraba o no.. era correcto aunqeu el desconfiaba que pasara.. postee que yo crei que si.. -. Estaria tocando soporte y quebrado el canal... entiendo ( puedo equivocarme) que del soporte sale.( 25,95$).. sino... se hunde mas aun.. por eso comienzo a entrar de a poco-. Con respecto a la referencia de afuera... vos te pensas que estan pendientes de las reuniones que hacen estos pibes???.. pensas que los operadores grosos estan con esas cosas? .. son especuladores S.Tr.. que te la ponen donde ellos quieren-. saludos-.