CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Una suba de las tasas de la fed y que gane trump sería muy malo para cresud? o no lo afectaría? no se habló nada de eso en la asamblea?
Saludos
Saludos
este papel para que no ejecute lo que comentamos aqui la otra vez y sea derrape en serio son los 16...
HerrX escribió:Nadie subio una foto todavia... un gesto inaudito en el mercado argentino, uno de los empresarios mas importantes del pais, charlando mano a mano con minoritarios, por motus propio.
El que quiere ver que vea.
Impresionante, de verdad.
26$ para ir entrando-. 
elpipa escribió:No sé cuánta baja más le queda al vix, tal vez a la zona de 20 si llega y desde ahí el esanpi se recupere así como está también.
Mucho desgaste a la venta en el adr para que baje tan poco.
Cuanta más suba al vix quise decir
No sé cuánta baja más le queda al vix, tal vez a la zona de 20 si llega y desde ahí el esanpi se recupere así como está también.
Buenas, socios.
Hasta acá venia entrando y saliendo. Hoy llevé para guardar.
Felicitaciones al Dream Team: Celes, Apolo, HerrX, Gramar, Dosto, y perdón por los que no recuerdo.
Hasta acá venia entrando y saliendo. Hoy llevé para guardar.
Felicitaciones al Dream Team: Celes, Apolo, HerrX, Gramar, Dosto, y perdón por los que no recuerdo.
Celes escribió:Me descontrola que tengas tanta envidia y mala leche... que ensucies a tipos que han ganado y hecho ganar fortunas a muchos de los que escriben en este grupo. Estás permanentemente tirando mie***, y tengo las bolas llenas. NO hacés un mísero aporte, jamás leí a nadie dándote las gracias por haberlo ayudado a ganar dinero en la bolsa ni tampoco leí a nadie agradeciéndote por haberle enseñado nada... sos un cáncer del foro. Me hartó tu miserable actitud...
Te molesta la realidad ; 27 caro, hoy 26,150.. .. veremos el cierre.. sigo esperando para comprar-.
ProfNeurus escribió:UUhhhh COMO TE HICISTE CARGO!!!
no ..me equivoque de topic!.. sorry, no era para vos!..
-
ProfNeurus
davinci escribió:quedate tranquilo que a vos no te contesta nadie... las estupideces que escribis ya ni se leen!
UUhhhh COMO TE HICISTE CARGO!!!
ProfNeurus escribió:Celes, Herrx y demas.... tampoco es necesario que le contesten a cada estupidez que escriben algunos.... me parece que es gastar polvora en chimango.... La verdad que muchos les agradecemos sus aportes.
quedate tranquilo que a vos no te contesta nadie... las estupideces que escribis ya ni se leen!
HerrX escribió:No te gastes, el pibe es feliz pensando que me equivoque y estoy nervioso por estar... 0.50cvs abajo en 3 dias jajajajajajajajajajaja!
Deja, no hay que cortarle la esperanza a la gente.
Te equivocaste indudablemente. .. salvo que hayas creado una estrategia de comprar caro y esperar a ver que pasa..
parece que tienen ojeras de caballo... todo el mercado está para atrás. Afuera todo rojo. El oro en verde, eso es cagazo.
Miren el balance que metió erar y solo subió un poco más de 2% con poco volumen. En un día bull ni te cuento como subiría.
Que el árbol no les impida ver el bosque
Miren el balance que metió erar y solo subió un poco más de 2% con poco volumen. En un día bull ni te cuento como subiría.
Que el árbol no les impida ver el bosque
-
ProfNeurus
Celes, Herrx y demas.... tampoco es necesario que le contesten a cada estupidez que escriben algunos.... me parece que es gastar polvora en chimango.... La verdad que muchos les agradecemos sus aportes.
Celes escribió:Sos una máquina de escribir boludeces... los tipos que creyeron en las tablas y despachos el año pasado pudieron multiplicar por 7 su comitente. El que creyó cuando comenzamos a escribir acá pudo casi duplicar su guita en 5 meses. Sos un flor de imbécil que le está enseñando a la gente a ser pobre como vos.
Te descontrolas por algo en particular de mi post? solo alerto a los novatos sobre los manejos que pueden hacerse del pelpa.. nada mas. ... .. ( te estan esperando en Mirg..