Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Amigo, a mi también me perjudica que no baje las tasas, pero tranquilo que ya llega y va a ser mejor.
Al mercado hay que darle cambios, ya no era sorpresa que baje la tasa. En cuanto la baje vuelan los bancos otra ves.
Tranquilo que falta muuuuchiiisimo para el vencimiento de Diciembre. Por eso solo venden lotes los pusilánimes de siempre que pierden las grandes subas. Tranquilo.Un abrazo
Recalculando escribió:DIFÍCIL ENCONTRAR OTRO IGUAL (le firmaba lo que queria a la Cris)
El Brujo escribió:Va a decir que se abrieron 100 mil cuentas, no va a tirar ningun numero, porque no hay numeros todavia.
JC07 escribió:si ya lo se es autonomo,pero seria bueno que tengamos un presidente del central que sepa!!!!! no este estupido
Hiupy escribió:Si, Ud. sabe. Cuando un político sale hablar con tanta premura es porque la noticia es muy buena.
Eso no significa que esto se revierta, pero algo es algo.
El Conde escribió:Parece que los números que va a tirar del blanqueo hasta aca, superan las mejores expectativas.
JC07 escribió:lindo seria si la da en olivo a termineitor ese impresentable del central que no sabe nadaaaa !!!
El Conde escribió:Parece que los números que va a tirar del blanqueo hasta aca, superan las mejores expectativas.
Hiupy escribió:jajaja, no los puedo dejar solos...
Alas 17 hs. habla Prat Gay, si da vuelta esto es may héroe
Hiupy escribió:jajaja y Ud. no sabe que asi no se puede sacar al Presidente del BCRA. Eso se termino SR. me pa que tu no sabes NNNAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Erne530, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Miri, napolitano, Peitrick, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1618 invitados