Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa![]()
Soy un genio
El Conde escribió:Ese es el EV (Enterprise Value) o sea, capitalización bursatil + deudas menos caja.
La tarasca que debería pagar alguien que quiera hacerse del 100% de la cometa.
Se escuchan ofertas![]()
Hace un mes era $ 3,60 se perdieron la oportunidad de comprarla, hoy vale $ 4,07
El Conde escribió:8 de noviembre, 10 días para ir al "cadalso"
![]()
Gana Hillary me parece, pero el mercado quiere descontar que gana Trump![]()
Ojo que están todos shorteados, llegaron todos a la misma conclusión:
1) Vienen las elecciones
2) Es posible que gane Hillary pero ya está descontado en los precios
3) Se viene la suba de tasas de la Fed
4) Está subiendo Trump en las encuestas.
El mercado afuera está shorteando, o se cae o rompe máximos cuando se tengan que dar vuelta.
Muy anunciado todo.
Saveriocurtola escribió:El mejor de todos los comentarios es el de lucas el bolsero debe tener un millon de acciones y no debe tener a quien venderselas y con cuentitos de que el holding es lo mas grande que hay quiere que ponga mis ahorros en papel higuienico de come que es aspero y lastima cuando lo usas
Saveriocurtola escribió: Si puede subir hasta 4.05 com mucho viento a favor y con mas inflacion seguro pero san tantos papeles impresos que tenes que poner muuuuchhhhaaa tarasca para que llegue a eso porque en cuanto se pone rojo un poquito te llenan la cara de papeles a cualquier precio aca todos queriendo salir y es muy dificil ponerle el pecho que se cansan de comprar pero ojala llegue a 5 a mi ni fu ni fa aca no pongo una moneda con lo chico que es el mervalucho
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1797 invitados