



Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Ayer a la noche pensaba si es conveniente que CTIO suba ahora fuerte para mi, y la verdad es que no se si me conviene.
Es personal, por mi rubro en Enero me ingresa bastante dinero ( soy hotelero ) y no tengo ni la mas minima duda en poner todos mis ingresos en este papel.. Por consiguiente las dos cosas me vienen bien, que lateralice hasta enero o que explote ahora.
Mi inversión va a largo y no voy a regalar ningún papel hasta no ver el 4Q que se presenta el 11 de Febrero 2017 aproximadamente.
Ahí esta el verdadero número
carlob escribió:Los veo haciendo analisis y mirando fundamentos, lo que subio ( es historia) , el tema es ahora y todo este tiempo lateralizando...constantini no quiere q suba y contra eso nada se puede hacer, no ver claramente el tema , es como martillarce el dedo y edecir q la culpa la tiene el martillo.....saludos
carcarp escribió:.
. . . . . . . . . .2618,31 %
CONSULTATIO
El mejor rendimiento del panel lider de las ultimas 1000 ruedas.
Por ahora entro a boxes, pero ya va a salira a la pista.
Omega escribió:hay cerca de 409 millones de acciones...
multiplica por la cotizacion en pesos y dividi por el valor del dolar....
pipioeste22 escribió:De donde sale ese.numero hugo? Y cuantas acciones en circulacion hay tenes idea?
hugos1969 escribió:Por bolsa Consultatio vale U$S 1000 palos
Algo no cierra no ??
pipioeste22 escribió:De donde sale ese.numero hugo? Y cuantas acciones en circulacion hay tenes idea?
hugos1969 escribió:Por bolsa Consultatio vale U$S 1000 palos
Algo no cierra no ??
hugos1969 escribió: ___Bueno, sí; nosotros en Miami venimos desarrollando otros proyectos que van a ser de un tamaño enorme; del primer proyecto son 650 millones de dólares de venta, que es un edificio de 152 unidades, sólo vivienda; y el segundo proyecto son 240 departamentos, un total de mil 300 millones de dólares. Yo diría que hemos adquirido los mejores terrenos de toda Florida. Son proyectos que efectivamente el propietario si quiere, puede acceder al crédito hipotecario y más o menos le dan el 50 o 60 por ciento del valor; también es cierto que son propiedades muy valiosas por la calidad de la propuesta y que hay un porcentaje elevado de propietarios que hacen la operación sin un crédito hipotecario.
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... exico.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2070 invitados