LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
"El día despues..." continuará hoy?.. esta es una de las que mas bajó.. quedó tentadora la plaza...

ALF escribió:jajaja, PAPU, sos un genio. Con estas bajas te hiciste multimillonario como Trump? Quiero aprender de vos cuanto antes, sobre todo viendo los volumenes a la baja...
jajaja, PAPU, sos un genio. Con estas bajas te hiciste multimillonario como Trump? Quiero aprender de vos cuanto antes, sobre todo viendo los volumenes a la baja...

Re: LEDE Ledesma $ 15
QUE
MASACRE ! ! !
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
15 pesitos prontito
MASACRE ! ! !

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

15 pesitos prontito
-
Pobre LEDE.
PAPU pedile a Trump que te nombre en la Secretary of Treasury

PAPU pedile a Trump que te nombre en la Secretary of Treasury

Re: LEDE Ledesma $ 15
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BAJA Y BAJA SIN CESAR
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO realizar "compras apresuradas" o x fulanito el stio "economy win" recomiendan compra fuerte

BAJA Y BAJA SIN CESAR

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO realizar "compras apresuradas" o x fulanito el stio "economy win" recomiendan compra fuerte

Confirmando hoy.. vamos a ver el cierre.. 

PAPU07 escribió:Calls largue con perdida de 21k $, los recupero ANTES que termine el mes en curso
AHORA . . . . . ACA EN LEDE, QUE PALIZA MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Ojo q esto sigue y sigue![]()
Tal vez y solo tal vez, cerca de 14 a 15 $ encuentre un teorico piso (NO olvidar que "ayer nomas" cotizaba rondando los $ 20![]()
NO AVISASTEEEEEEE PAPU!!!
Pero ya està, faltaba un post tuyo, mañana algo de baja a primera hora y listoooooooo vuelve a subir

Calls largue con perdida de 21k $, los recupero ANTES que termine el mes en curso
Ojo q esto sigue y sigue
Tal vez y solo tal vez, cerca de 14 a 15 $ encuentre un teorico piso (NO olvidar que "ayer nomas" cotizaba rondando los $ 20

Ojo q esto sigue y sigue

Tal vez y solo tal vez, cerca de 14 a 15 $ encuentre un teorico piso (NO olvidar que "ayer nomas" cotizaba rondando los $ 20

PAPU07 escribió:PASENLA A NAFTA PREMIUM![]()
![]()
![]()
![]()
- 5.8 % y faltan 25 min
Y tus calls de pbr en 8$, me parecen valen 0,8$
Rodion escribió:Arriba de 20 va a acelerar lindo
PASENLA A NAFTA PREMIUM

- 5.8 % y faltan 25 min
F5 LEDESMA BUSCANDO $ 16
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE COLETAZO
Menos de un palito de volumen, pero la PALIZA la comio igual

QUE COLETAZO

Menos de un palito de volumen, pero la PALIZA la comio igual

Inver08 escribió:4,5% arriba ahora. El azucar ajustando un poco
Lede neutra y solo lleva moviendo 80 lucas en media rueda... se le hizo un vacio muy grande a esta accion. Es notable que no hay por mas que el Merval corrija, pero eso es explica porque hace meses que no se opera mucho acá y tampoco hubo demasiada compra. Letargo por ahora.
4,5% arriba ahora. El azucar ajustando un poco