Hiupy escribió:Señores. A partir de este momento se da por concluida la saludable toma de ganancias.
Colóquense los cinturones que estamos prestos a partir..... AL INFINITO Y ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Señores. A partir de este momento se da por concluida la saludable toma de ganancias.
Colóquense los cinturones que estamos prestos a partir..... AL INFINITO Y ...
gamuzino escribió:como andan todos por aca???
pase a saludar, anduve desapareccido por una operacion compplicada pero ya estoy 100% operativo atras de la notebook ya q estoy recuperandome
jajajja
en4$ largo toda esta mie*** creo q este opex lo tocamos
gamuzino escribió:como andan todos por aca???
pase a saludar, anduve desapareccido por una operacion compplicada pero ya estoy 100% operativo atras de la notebook ya q estoy recuperandome
jajajja
en4$ largo toda esta mie*** creo q este opex lo tocamos
Cordobes98 escribió:Día viernes puede venir un mini descreme de lotes (ya que todavía estamos lejos del vencimiento ) al final de rueda
ukumar escribió:Dejo un patrón de velas bastante jodido, puede quedar sentada mas abajo aun. Y si rompe ese patrón, debería ser con fuerza para que la historia sea otra. Me parece que se da otra "agachaita". Al menos asi lo veo yop
El Conde escribió:Ustedes son de la pieza de al lado, nunca los vamos a tomar en serio, esto viene de afuera querido, está publicado!!![]()
Un grande José, cuando la comitente empieza a volcar, 1 o 2 pastillitas de "tritangocalm" y se encamina nuevamente.
Tornado882 escribió:Veo bien a los markets con un sano descanso pre electoral y al pelpa muy firme no veo empomous (al menos por ahora). Sólo que el que paga solo otra vez se quiso hacer el macho y le surtieron un par de resmas por la cabeza![]()
La quiere subir y me parece que los muchachos ya le tomaron el tiempo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1655 invitados